Resultados 1 al 2 de 2

Tema: canario triste

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    canario triste

    buenas tengo un problema con uno de mis pajaros,es del año pasado,cantaba sin cesar muy buen pajaro,y no lo puse a criar,no queria que perdiera nada.mi sorpresa es que despues de cambiar la pluma los demas cantan los nuevos pero este pajaro,aveces lo hace pero no con la frecuencia que lo hacia le he dada tabernil total.pero no le veo mejoria,el pajaro no se embola,come bien y sus heces son normales,solo noto que tiene cierta obsesion con el agua le da por vaciar el bebedero.no se que le pasa.alguna solucion.gracias.
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: canario triste

    a veces ocurre esto,si el pajaro esta normal y no hay sintomas de enfermedad no hay que preocuparse,pero si estar alerta por si acaso.
    si lo has emparejado y tiene a la hembra en el otro lado y no puede verla ,a partir de enero empezara a cantar de forma mas habitual,yo empezaria a darle vitaminas para encelarlo,VITAMINA E y a las hembras VITAMINA AD3E.
    por lo del agua prueba a subirle el bebedero un poco para sea mas incomodo para baciarlo,ó bien ponle un bebedero de bola.saludos

    P.D. no bajes la guardia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •