Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se tarsmite geneticamente el ch

  1. #1

    se tarsmite geneticamente el ch

    se pueden cria con pajaros que se apoyan en la ch y dar hijos sin esos defectos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: se tarsmite geneticamente el ch

    Cita Iniciado por simon hernandez acosta
    se pueden cria con pajaros que se apoyan en la ch y dar hijos sin esos defectos
    Las CHs no se transmiten al igual que las extridencias ,siempre y cuando no se incida en lo mismo y se vaya hacia lo "doméstico" ...pues si se cruzan pájaros de voces muy metálicas o se cruzan pájaros Fs entre si , esos defectos aflorarán a las descendencias ;criando con criterio como es compaginando voces y en el caso de los Fs , se va hacia lo ""Dulce"" (doméstico) ...por regla general , no tienen porqué aflorar esos defectos e incluso , ni siquiera las nasales que son motivadas por cruces improcedentes ...como pudieran ser , entre dos de voces "huecas" ,o entre voces acuosas...
    Ayer me comentaba un amigo ...de cruces entre pájaros muy "discontinuos " , suelen salir pájaros de notas ""continuas"".
    El compaginar bien todas estas características en las parejas para la CRIA ,está el exito o el fracaso de los futuros CANTORES.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: se tarsmite geneticamente el ch

    gracias Ricardo espero preparar buenos cruzes este proximo año y no tener problemas con estas cosas ni por elegir emparejamientos ni por culpa de la mala manipulacion. soy aun novato y pertenezco a la fecc. SALUDOS

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: se tarsmite geneticamente el ch

    Cita Iniciado por simon hernandez acosta
    gracias Ricardo espero preparar buenos cruzes este proximo año y no tener problemas con estas cosas ni por elegir emparejamientos ni por culpa de la mala manipulacion. soy aun novato y pertenezco a la fecc. SALUDOS
    Yo estoy igual que tú Simón. Que complicado es ésto.
    CN: A03E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •