Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    Una vez terminados todos los concursos, de las sociedades componentes de esta Liguilla, dar la enhorabuena a todos los ganadores, y a todas las sociedades que hacen posible que cada año esta Liguilla vaya a mas, de nuevo, felicitar a todos los criadores por sus asistencias a cada uno de los concursos, y nada mas. Os esperamos para el año proximo

    Agrupacion Ornitologica Aracelitana...........Lucena -------- ( Cordoba )

    Asociacion Cultural Palcrica......................Palma del rio --- ( Cordoba )

    Club Timbrado Astigitano .........................Ecija ------- ( Sevilla )

    A.O."EL RUISEÑOR" -----------------------Linares.............( Jaen )

    Union de Canaricultores Morisca ....... ..Puebla de Cazalla ....( Sevilla )

    Club Timbrado Baenese...........................Baena ..............( Cordoba )


    Sumados todos los resultados de los diferentes concursos, los ganadores son


    1º Premio Olivo de Plata con todos los escudos de todas las Sociedades

    HILARIO RODRIGUEZ MARTINEZ

    2º Premio Olivo de Plata

    JUAN SAMPEDRO LOPEZ.



    3º Premio Olivo de Plata

    EMILIO JOSE PEREZ BERMUDO.



    Desde aqui felicitar al nuevo campeon de españa, al amigo Emilio Jose, Enhorabuena Campeon.
    La entrega de los premios sera en Palma del rio, el dia 8 de Enero del 2012. Para cualquier detalle os dejo el telefono del amigo Fidel , Presidente de la Asociacion Palcrica de Palma del rio 666 494 571.

    Felices Fiestas
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    FELICIDADES A TODOS!!!! :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    PERO DON PELLICER COMO DICES QUE HA SIDO UNA EDICION REÑIDA Y COMPETIDA ????????? C OÑO QUE ALGUIEN CUENTE EL PIFOSTIO QUE SE HA MONTADO EN LINARES Y LA BRONCA DE ALGUNOS CRIADORES EN ECIJA :lol: :lol:

    EL OLIVO ESTABA MUY MUY CARO ESTE AÑO TANTO COMO EL BUEN ACEITE VIRGEN :lol: :lol: :lol:


    SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    15

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    PIFOSTIO



    Perdona medallas, es la primera vez q siento esa palabra, y como me gusta tener conocimientos de las palabras que uso, esa en concreto nunca la habia escuchado o utilizado buscada en el diccionario me dice q no existe, buscando por otro lado de intenert me dicen esto
    Significa lío, desorden, jaleo. Es una palabra muy gráfica en relación a lo que significa, aunque creo que no está en el diccionario

    Pues tendrias que esplicarnos ese tema de linares, y las artes de su presidente, aunque creo q le han salido varios granos en el culo, con numero de equipo, con numero de hora, y con numero de juez, el personal no es tonto, y ya este año pues creo q han estado mas en el bar que enjuiciando.

    Bronca en Ecija nos cuentas, de algunos criadores que no le pusieron los puntos que tenian sus pajaros , eso suele ocurrir, si le fueran puesto mas puntos verias como no pasaria nada, en fin cada cual cuenta la historia como le ha ido la feria. el Tiempo nos da la razon y pone a cada cual en su sitio, ya lo veras.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    HOLA PANCHITO TU LO HAS DICHO TODO LO Q PASO EN LINARES. ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS CESES O DIMISIONES YA LO SABREMOS. LO MAS GRAVE ES Q SEGUN DICEN EN EL CONCURSO SOLO PARTICIPARON 115 CANARIOS.DE PENA PARA DOS JUECES LLEGADOS DEL NORTE UN DINERAL.

    LO DE ECIJA ES COMO EL SALVAME DE TELECINCO. NO ES ESO LO Q PASO ESACTAMENTE PERO PARECIDO.DEJALO PASAR PANCHITO NO TIENE SOLUCION POR Q ESA ES LA SUCURSAL POLITICA DE LA fecc DEL SUR.

    FELICES FIESTAS Y ME DESPIDO HASTA MARZO POR TRASLADO :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Y FELIZ AÑO :mrgreen:

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    M.REAL- JAEN
    Mensajes
    51

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    Hola Panchito y Medallas soy Carlos Javier Melgarejo Expósito socio de la asociación el Ruiseñor de Linares desde el año 2003 y que yo sepa en el concurso de este año no ha sucedido nada fuera de lo habitual, cierto es que quizás allá ávido menos afluencia de pájaros que en pasadas ediciones, también se que por parte de algún socio ha ávido discrepancias en la forma de ejecutar algunos tramos del concurso pero siempre desde el respeto y por el buen funcionamiento de este, para que los errores que se Allan podido cometer fuesen subsanados lo antes posible. Por lo cual os agradecería que no habléis mal del concurso de Linares ya que son muchos los calentamientos de cabeza que tiene la junta directiva y los socios para tratar de que sea un evento grande y de que todos los criadores que puedan asistir pasen un buen día con todos nosotros .un saludo
    CARLOS J. MELGAREJO
    CN:AV49 F.E.C.C.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    Muy buenos días: Ni caso a estos indocumentados, pues como muy bien decía D. Miguel de Cervantes: ¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    56

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    PERDONE LA INSOLENCIA.
    USTED, TAMBIEN ES UN INDOCUMENTADO

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    15

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    Te iba a contestar en que el concurso de Linares es uno de los mejores de Andalucia, pero me voy a callar, vamos a esperar acontecimientos, nada mas que por una pizca de verguenza, ya tendrian que haber ocurrido, o quizas no ocurrar, vete tu a saber.
    Como dije el otro dia el tiempo pone a cada cual en su sitio, y da o quita la razon, y con la verdad por delante, poco hay q rebatir, asi que vamos a espèrar.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    3

    Re: CAMPEONES 4º LIGUILLA OLIVO DE PLATA

    hola señor medallas la envidia es muy mala y en ecija no se produjo ningun artercado ni de socios ni de ningun criador mas bien eso es un chisme suyo que es el que se dedica a ver salvame de telecinco.En cuanto a lo de la politica del sur de fecc cutica es de los mejores club de españa y ultimamente realiza unos de los mejores,sino el mejor concurso de españa que cuenta con la mejor organizacion y los mejores jueces del del ambito nacional.

    RECUERDE SEÑOR MEDALLAS LAS MANZANAS PODRIDAS NO LAS QUIEREN EN TODAS PARTES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •