Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Vinagre de manzana

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Vinagre de manzana

    Hola compañero,

    si, con estos pájaros lo tengo que usar a diario, porque en mi caso fue un brote de hongos, no sé que pasará si dejo de echárselo pues llevan ya años con el vinagre a diario. Le echo como dicen por ahí en un bebedero de 50 ml, 5 gotas de un frasco de estos de vitaminas vacio. Si es grande, de tubo, pues echo 10 gotas. Menos mal, porque sólo con el antibiótico no funcionaba.

    Respecto a los pichones, pues si son pájaros normales, no creo que les afecte, siempre se pueden echar menos gotas. En mi caso, como eran pájaros con susceptibilidad a sufrir enfermedades, no me planteé criar con ellos, los tengo como compañía.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #12
    Junior Member Avatar de AlmaSA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Hola, no me imaginaba lo que estoy aprendiendo en este foro. Nunca me hubiera imaginado lo del vinagre. ¿Recomendáis alguna marca o tipo de vinagre de manzana concreto o cualquiera vale?Muchas gracias.
    Soy Alma, apasionada de la naturaleza y de la vida.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Simplemente eso...vinagre de sidra (manzana) 5 o 6 gotas en la bañera ,de cuando en cuando , y fuera los ácaros de la pluma y cosas así ;también vale en el lavado de cabeza de las personas ...una vez aclarado el champú ,un pequeño masaje con vinagre de manzana ,deja el pelo limpio y sin polvo ni grasa.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •