Resultados 1 al 3 de 3

Tema: heces verdes

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    5

    heces verdes

    tengo un canario que desde hace un par de dias sus heces estan verdes semi duras ahora lo tengo solo con alpiste puro esta activo no esta embolado, tiene la quilla marcada y el vientre un poco inflamado rojiso mas rojo que inflamado. los estoy tratando con zulfa y un antiviotico vitaminado que contiene cloranfenicol vitaminas b1, b2, b6, nicotinamida, y pantotenato de calcio. y quisiera saber si estoy tratandolo bien y que pudiera ser.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    84

    Re: heces verdes

    Hola rogert yo creo que te has pasado un poquito con tanto potinge, y tiene el higado afectado y tambien podria ser algo de coccidiosis, prueba a no darle mas cosas y dale solo alpiste y agua mineral con unas gotas de vinagre de manzana.
    si no notas mejora en una semana dale algo para la coccidiosis.
    Sobre el vinagre hay un archivo intenta buscarlo en el buscador era muy interesante.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: heces verdes

    Puff, es complejo lo que tiene tú pájaro, y parece que la enfermedad está ya avanzada. Como te han dicho, le das mucho medicamento. Actualmente ya no venden el Antibiótioco Tabernil Anticrd, recomiento el Tabernil Doxiciclina, es un antibiótico amplio que te servirá para la infección bacteriana que seguro tiene. Si tuviera coccidios, ya se complica, en principio, desconozco que con el vinagre sólo se te cure.

    saludos y suerte.
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •