Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Anillas para un principiante.....

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Mensajes
    18

    Anillas para un principiante.....

    Hola a todos, he adquirido una pareja de canarios timbrados discontinuos con la intencion de criar para la proxima temporada. Me voy a asociar a una asociacion y el tema de las anillas es que tengo que pedir minimo 50 anillas. Al tener solo una pareja de reproductores como mucho obtendré 10 pajaros por tanto comprar 50 para que te sobren 40 no lo veo logico. pero por otra parte quiero anillar los pajaros para optar a presentarme si es poisible a concursos.

    hay alguna manera de poder presentarme a concursos y obtener anillas pero en cantidad de 10-12 que son las que me van a hacer falta. No se si se pueden poner anillas de otros criadores, si hay anillas que sirvan para mas de un año, en fin, que soy principiante en esto.

    Feliz Navidad a todos.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Anillas para un principiante.....

    Hola, pues lo vas a tener dificil, como bien dices el minimo son 50 anillas y tienes razon cuando comentas que son muchas, seguro que lo hacen para abaratar costes, imagino que salen 50 anillas mas baratas que 15. Por otro lado el serial de la anilla esta relacionado con tu nombre y DNI por lo que no puedes anillar con las de otro criador. Saludos, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •