Resultados 1 al 3 de 3

Tema: preparar cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    6

    preparar cria

    holaa que tal soy nuevo en el tema de cria de canarios me podria explicar alguien porfavor como saber cuando mis parejas estan en celos y que fecha me aconsejais para que los junte.soy de malaga y ahora los tengo separados con la rejilla normal no opaca nose si lo estare aciendo bien.agradeceria que me ayudarais porfa

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    84

    Re: preparar cria

    Buenas trardes epii. Sepáralos con el opaco, que no se vean, ya que aún no es época de cria. La última semana de Enero o a primeros de Marzo quitas el opaco para que se vean y en unos diez días, a primeros de marzo o a mediados ya notarás que están encelados pues a travez de la rejilla el macho le dará de comer a la hembra. Entonces es el momento de juntarlos con los habios de cria, nido y demás. La temporada dura desde Marzo hasta Junio.
    Carlos Miranda Pérez
    CN: A-08F

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    6

    Re: preparar cria

    muchas gracias brocheta.antes de nada encantado y gracias por tu rapidez en cnt eske estoy ilusionado aver si saco algo.tengo otra preguntilla porfa tambien tengo un bolador grande de 1.50 en redondo es grande con 7 canarias y 4 canarios y no los voy a sacar ni nada da igual ke se me crcen los colores.tu crees ke tenga eso futuro??en este caso como lo ago??perdon si te molesto tio pero esk estoy un poco verde.graciassss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •