Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

    Por problemas el amigo claudio no puede acceder al foro, ponemos su concurso para conocimiento de todos.

    CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

    DIAS 6 - 7 - 8 ENERO 2012

    LUGAR CASA DE LA CULTURA VILLAOBISPO DE LAS REGUERAS ( LEON )

    JUEZ SANTIAGO VEGA GUTIERREZ

    PARA CITA DE ENJUICIAMIENTO CLAUDIO CARDO MATEO 987 25 03 08 645 940 910
    5 EUROS LOTE.

    SALUDOS Y ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACION.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

    Con respecto a este concurso , me acaba de comunicar su presidente Claudio Cardo Mateo ,que han quedado COMPLETOS todos los tiempos para los tres dias....muchas gracias y ¡¡¡FELIZ salida y entrada de AÑO!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

    Me he quedado impresionado de la cantidad de pajaros al concurso y sus Criadores.

    Voy a ver si me entero del resultado de este Concurso.

    Es un fenomeno el Sr Claudio

    Un Saludo Lorenzo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    Me he quedado impresionado de la cantidad de pajaros al concurso y sus Criadores.

    Voy a ver si me entero del resultado de este Concurso.

    Es un fenomeno el Sr Claudio

    Un Saludo Lorenzo
    Pero Claudio , es un poco ""NEGRERO""...al amigo Vega lo tuvo sin levantar ¡¡El culo de la silla!!, ni para hacer PISSSS ...¡¡¡Como para denunciarlo a los Sindicatos!!!
    Y ya amenazó...para el proximo año ,en vez de un Concurso ....DOS; 4 -5 Y 6 DE ENERO 2013 ....y otro mas...
    Esto me lo comentó ...muy seriamente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

    Sr. Claudio porque no nos informa del 2º Nacional F.E.C.C.

    Que sucedió en Madrid cuando Vd., ya llevaba todo solucionado para hacerlo.

    Nadie sabia que lo iba hacer Asturias asta que un Sr, que quiere figurar en todo lo solicito para sorpresa tuya. Vd, muy educadamente se cayó. Ese Nacional salio mal porque era octubre y no se sabía nada del mismo.Con salas muy reducidas y malas infraestructuras

    Sabemos que su Nacional tenía todos los ingresos del mismo solucionados para desarrollo. Con muy buenas infraestructuras.

    Sabemos que Vd, tenía concedidas partidas aprobadas como:

    18.000 Euros de una caja y 9.000 de otra también sabemos de la empresa que se encargaba de los desayunos, comidas y cenas gratis para todos los criadores participantes .Que era el dinero de una subvención concedida para eso.

    Sabemos que devolviste todo el dinero de las subvenciones concedidas unos 45.000 Euros

    De las revistas a todo color con la información de las instalaciones. Como Videos.

    Referente a las instalaciones las cuales tenías 20 Salas muy amplias solo para enjuiciar con 12 cabinas a estrenar.

    También el Equipo de alta tecnología para que todo saliera perfecto e informar del desarrollo del mismo y mas sorpresas que había.

    Sabemos que ya no vas a hacer ningún nacional, pero nadie lo sabe nada más que unos pocos.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: CONCURSO AVES CANORAS DE LEON

    Sr. Florentino no me refiero a los que trabajaron que esos si tienen merito me refiero al que va a figurar como en Madrid el que sabe tanto. Si sabe tanto sacaría todos los años Campeones con grandes Floreos, Floreos Lentos, Variaciones Conjuntas y Cloqueos.

    En cuanto a las Salas no hacen falta Campos de fútbol ya que estos están para lo que están.

    Las Salas deben de ser de cuarenta de largo por treinta de ancho para un Nacional no 120 x 90 de un Campo de Fútbol. Todos los que acudieron lo saben lo amplias que eran las Salas de la Escuela de Música de Mieres

    Tengo grandes respetos a los Criadores Asturianos que son sinceros y trabajadores que por suerte abunda.

    Espero que el Sr. Claudio no se ofenda ya que no hay motivos para ello.

    Para mas información que paso este Año en Córdoba en el Nacional el que insulto a otro compañero delante del resto de personas, el insultante y el ofendido eran Asturianos. Ya lo sabrá Sr. Florentino si no lo sabe.

    Si yo lo se es porque todos los años voy a la reunión a Fuenlabrada y que paso en la asamblea este Año.

    Un Saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •