Resultados 1 al 7 de 7

Tema: POR QUE EL ESTRES?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    POR QUE EL ESTRES?

    HOLA AMIGOS : TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITAR EL FIN DE SEMANA PASADO UN CRIADERO DE TIMBRADOS, Y TUVE EN ESE MOMENTO ESTAVAN JUNTANDO UNA PAREJA MACHO Y HEMBRA QUE ESTABAN EN CELO, DENTRO DE LA JAULA HABIA VARIAS TIRAS DE PAPEL GUINDADAS EN LA PARED DE LA JAULA, DECIA EL CRIADOR QUE ES UN TRUCO PARA QUE LA HEMBRA ENTRE EN CELO MAS RAPIDO DE LO NORMAL, AL PASAR EL MACHO CON LA HEMBRA EL MACHO SE ASUSTO CON LAS TIRAS DE PAPEL , ENTONCES EMPEZO COMO PERDER EL EQUILIBRIO Y A TENER MOVIMIRNTOS TORPES, LA EXPLICACION QUE ME DIO EL CRIA DOR FUE QUE EL CANARIO SE HABIA ESTRESADO ,IMEDIATAMENTE SE LE SUMINISTRO TABERNIL ANTI ESTRES Y AL POCO RATO EL ANIMAL SE NORMALISO.

    MI PREGUNTA ES CUAL ES LA EXPLICACION BIOLOGICA DE EL ESTRES? QUE ES LO QUE PRODUCE EL ESTRES EN LOS CANARIOS? HE SABIDO QUE SI NO SE ATIENDEN A TIEMPO PUEDEN MORIR ES VERDAD?

    GRACIAS A TODOS LO QUE ME QUIERAN CONTESTAR PARA ASI EVITAR ESTO

    CHAO GENTE
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: POR QUE EL ESTRES?

    ALGUIEN ME QUIERE SACAR DE DUDAS? ALGUIENME QUIERE CONTESTAR? MEGUSTARIA SABER DEBE SER MUY IMPORTANTE PARA EVITAR ESTA ANOMALIA EN NUESTROS CANARIOS
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56
    Joder, yo queria poner un post de todo esto del estres, y ya te has adelantado tu, jejeje, bueno Enrique a esperar algunas respuestas q yo tambien quiero leerlas, saludos.
    DR-87.

  4. #4
    Guest

    El estres

    Hola.Vengo a darte unos consejillos a ver si te sirven de ayuda.
    El estres es debido a los cambios bruscos de temperatura o de lugar.Y si no se coje a tiempo puede llegar a morir.
    Xao

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Muy buenas!! q tal Enrique??La verdad es que eso yo nunca lo habia escuchado. Y Jesus q sintomas le dan? y la medicación que es al instante? que es como un relajante?explicalo si lo sabes porfa que tu entiendes de eso! ( y es la realidad, como para no saberlo :wink: ole las tarjetas Juan Jesus :D ) hasta otra buena gentesssss!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    MARIA GALAN: que bueno volver a saber de ti, con respecto al estres si existe esta anomalia, y los sintomas los puedes ver en el primer apartado al principio de esta pagina, de todas formas el animal suele estar como sin equilibrio y con movimientos torpes y raros y obviamente como asustado, para esto existen unas gotas de tabernil llamadas antiestres, que seles debe sumunistrar a tiempo es decir imediatamente nos percatemos que elanimal sufre de estres y esto lo calmara un poco a medida que va evolucionando; si no se acude a tiempo como dice jesus gago puede llegar a morir.
    espero que esta explicacion te ilustre o te de un poco de idea de lo que se trata el estres, estoy en espera de mas explicaciones por que esto es lo unico que se de esto.

    que estes bien . chao genteeeeeeeeeeee
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  7. #7
    Guest

    El estres

    Hola Maria te contesto respecto a lo que me preguntaste sobre el estres.
    Para evitar esto lo mejoe es cuendo cambias un pajaro de lugar o de temperatura es darle una vitamina que se llama anti-estres y evitas el problema.
    Referente a lo que me preguntas de los sintomas son embolamiento,tristeza,desplume y muerte.

    ADIOS MARIA DE LA OH :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •