Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Resultado De Timbrado de Leon Capital

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Resultado De Timbrado de Leon Capital

    CAMPEON DE SALA
    D. Fernando Piniella Miranda 91 Puntos Aviles

    INDIVIDUALES

    1º D. Alvaro Garcia Alvarez 91 Puntos Aviles

    2º D. Ricardo Gutierrez 91 Puntos Leon

    3º D. Conrado Quijano Alonso 91 Puntos Leon

    4º D. Victor Manuel 91 Puntos Leon

    5º D. Angel Lopez Florez 91 Puntos Leon

    EQUIPOS

    1º D. Miguel Angel Vazquez Iguesias 361 Puntos Avila

    2º D. Santiago Artero Garcia 360 Puntos La Felguera ( Asturias )

    3º D. Paulino Quintana Cortes 358 Puntos Aviles

    4º D. Jose Gonzalez Coria 358 Puntos Aviles

    5º D. Jose Gonzalez Coria 358 Puntos Aviles

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    Quiero Agradecer al Sr. Claudio su amabilidad por proporcionarme los resultados del Fabuloso Concurso ya que esta adquiriendo la Fama que se merece.

    Sr. Claudio si algo necesitas estoy dispuesto a colaborar con tu persona.

    Si vienes por Madrid tienes las puertas abiertas.

    Un Saludo Lorenzo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    Sr. Felipe a Vd, no le conozco pero este año segun he podido saber no han podido participar mas de 45 criadores lo que quiere decir que hay mucho interes en participar en este Concurso.
    Yo espero poder participar en este concurso y alguno Criadores mas de Madrid

    Un Saludo a Vd. Sr. Felipe a ver si tenemos suerte de conocernos.

    Un Saludo Lorenzo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    7

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    En primer lugar dar las gracias por vuestra ayuda en la publicacion de nuestros concursos he tenido que registrarme con nuevo apellido.

    Referente al mismo agradecer la participacion de los numerosos Criadores y a los que no pudieron participar lo mismo.

    A pertir de ahora que sepais que soy yo a mi me gusta la sinceridad y la verdad de los escritos.
    Veo que ya han visitado mas de 800 nuestro concurso

    Tambien a ti Lorenzo te agradezco tu ayuda.

    Felipe lo siento de corazon que no pudieras participar en nuestro concurso puedes preguntar a Jorge Espina tu Amigo y mi Amigo como hemos estado.

    Tiene razon Ricardo que Santiago no tenia ni tiempo para hacer pis.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    7

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    Muchas gracias Felipe ya sabes que dar gusto a todo el mundo es dificil.

    Tambien me tienes para lo que necesites si esta a mi alcance.

    Un Saludo Claudio

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    7

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    Lo mismo te digo Jose Manuel Pellicer muchas gracias la verdad que hay mucho interes en participar en el mismo.

    Un Saludo Claudio

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    7

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    La mujer va ya mejor pero necesita los cuidados de mi persona ya que todavia tiene dolores Gracias Tino.

    La verdad que estoy contento con la participacion y que los criadores se encuentren comodos con buenas instalaciones .

    Pregunta a jorge y te lo esplicara.

    Un Saludo Claudio

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    Amigo Claudio, deseo darte mi mas sincera felicitación por el GRAN CONCURSO que has organizado; me gustaron las instalaciones de la Casa de Cultura de Villaobispo, buena temperatura para los canarios y sus propietarios, amplias salas para el deposito de los pajarines, la sala de enjuiciamiento PERFECTA, ya que la de San Andrés es demasiado grande y no se percibe bien el canto de los canarios. Es de elogiar el esfuerzo que has realizado amigo, si bien hay que ser justos y felicitar igualmente a tu gran colaborador D. Paulino, por cuyas manos pasaron todos los maletines que enjuicio el Sr. Vega, quien igualmente se dio el palizón sin apenas levantar las posaderas de la silla.
    Asimismo, deseo apoyar el proyecto que este año no pudiste llevar a cabo, pese a desgastar las suelas de tus zapatos visitando varios Ayuntamientos del Alfoz de León, el cual consistia en organizar dos Concursos de Canaricultura en diferentes fechas del mes de Enero; lo veo muy interesante para descongestionar un poco el Concurso que vienes realizando y dar la oportunidad de poder participar a los canaricultores de otras provincias próximas a León, que no han podido por falta de tiempos de enjuiciamiento. Adelante con el proyecto amigo.

    Respecto a los premiados y no premiados, felicitarles por el esfuerzo e ilusion con que han criado sus pajarines y por la participación en el Certamen, agradeciendoles que hayan compartido estos días con nosotros.

    Un Saludo.

    Manuel Blanco Crespo.
    FECC C.N. M-142

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    7

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    Gracias Manolo por tu valoracion asi como otros Criadores a mi Correo Electronico en cuanto a las instalaciones.

    Te agradezco el buen concepto de mi trabajo como el de Paulino.

    Te informo que pronto empezare a organizar el proximo o mas de un Concurso porque me gusta que disfruteis los Criadores de los mismos y enteis entretenidos con los citados Eventos con muy buenas instalaciones como ami me gustan ,tengo las dos que son Villaobispo ,San Andres y dos mas en total cuatro de momento.

    Un Saludo Claudio

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Resultado De Timbrado de Leon Capital

    Devo decir que me ha sorprendido la cantidad de visitas de mi publicacion del Concurso de Leon pasando de las tres mil.

    Para ti Claudio ya se segun informaciones de Amigos que estas ya preparando el o los proximos a celebrar este Año y Comienzos del proximo Año.

    Se que eres un gran experto en Finanzas .Y mas en tiempos de crisis.

    No me queda mas remedio que felicitarte.

    Un Saludo Lorenzo Sabadell

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •