Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sustituto de tabernil vermicida

  1. #1

    sustituto de tabernil vermicida

    hola,ayer estube en la pajareria a comprar tabernil vermicida(creo que se escribe asi) y me dijeron que ya no lo frabicaban
    me prodian decir un sustituto,de calidad, para poder ponerles a mis canarios
    gracias y saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: sustituto de tabernil vermicida

    Hola compañero,

    como te han dicho, el ajo es un excelente vermicida, yo les echo una rodaja en el bebedero, así me cunde más cada diente.

    Respecto a que no se fabrica el Tabernil Vermicida, pues no se yo si será cierto, lo que pasa es que este tipo de medicamentos, como los antibióticos, se prohibió su venta en comercios, y ya sólo te los puede recetar el veterinario. Aunque en algunos sitios de Madrid los siguen dando.

    Yo nunca lo use, así que te recomiendo el ajo, ya verás como se soluciona.

    ¿por qué lo quieres? ¿has mirado la heces a ver si tiene como puntos blancos? de ser así efectivamente tienes lombrices. Con el ajo los previenes y creo que también te mata las vermes.

    saludos y suerte.
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: sustituto de tabernil vermicida

    Hola, yo los cinco primeros días de cada mes le echo medio ajo en cada bebedero (80ml.) con 5 gotas de vinagre de manzana natural, cambiando el agua y el vinagre todos los días pero conservando el mismo ajo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •