Resultados 1 al 8 de 8

Tema: UNOS CHISTES +

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    UNOS CHISTES +

    En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le pregunta a Luis y éste le contesta:
    - Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal dibujante.
    - Muy bien Luis... ¿y vos María?
    - Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal profesora de gimnasia.
    - ¿Y vos Jaimito?
    - Yo quiero mujeres y champagne.
    - La maestra se queda pensando y le pregunta:
    - ¿Y si te va mal?
    - Paja y Coca Cola.

    _____________________________


    Un hombre se sienta en un tren frente a una rubia mortal,
    rebuena, que lleva una pequena minifalda puesta.
    Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los muslos, y
    como era de esperar se da cuenta de que la chica anda sin ropa interior.
    La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:
    - "¿Me estas mirando la vagina?"
    - "Si, Disculpá" - responde el hombre, tras quitar su mirada.
    - "Está bien" - responde la mujer- "¡mi vagina es muy talentosa!
    Mira esto, voy a hacer que mi vagina te tire un beso."
    Increiblemente, la vagina se contrae y le tira un beso, ¡¡
    chuick !! (con sonido incluido ).
    El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede
    hacer.
    - " Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo", dice
    la mujer.
    El hombre mira asombrado como la vagina le guiña (y da un par de "pestañazos").
    Ya entrada en calor, la mujer sugiere:
    - "¡Vení y sentate al lado mio!"
    El hombre se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta:
    - "¿Quieres meter un par de dedos adentro?"
    Paralizado de asombro, el hombre responde:
    - "¡¡ No me jodas !!, ¡no me digas que tambien chifla!"


    _______________________________

    en la escuela:
    Profesora:- A ver, hoy van a armar oraciones con palabras que yo les voy a dar.
    La primera palabra es "forro". A ver.... -.
    Jaimito- YO PROFE, YO!!!!!-.
    Profesora: -no, vos no porque siempre decis groserias. A ver, decime vos Luisito...-.
    Luisito:- "El otro dia compre un FORRO para mi cuaderno"-.
    Profesora: - Muy bien!!!, la siguiente palabra es "paja"-.
    Jaimito: -YO PROFE, YO!!!!!-.
    Profesora: -no, vos no porque siempre decis groserias. A ver, decime vos Maria....-.
    Maria: " mi abuela un dia me hizo un sombrero de PAJA"-.
    Profesora: - Muy bien!!!... Y bueno Jaimito te voy a dar una oportunidad , pero con un palabra que no vas a poder decir una groseria. La palabra es "pan"-.
    Jaimito: - El otro dia caminaba por la calle con Sofia, ella se tropezo y "PAN"!!! se la clave!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Hay van unos pocos de chistes buenos cortos.P: ¿Cuál es la diferencia entre tu esposa y tu trabajo? R: Después de cinco años tu trabajo todavía apesta.P: ¿Por qué los huracanes suelen tener nombres de mujeres?R: Cuando llegan, son salvajes y húmedos, pero cuando van, se llevan su casa y su automóvil.P: ¿Por qué los penes son las cosas más ligeras del mundo?A: Incluso los pensamientos pueden elevarlos.P: ¿Cuál es la diferencia entre una prostituta y un traficante de drogas?R: Una puta puede lavar su crack y venderla nuevamente.P: ¿Qué es peor que levantarse en una fiesta y encontrar un pene dibujado en su cara?R: Descubriendo que fue rastreado.P: ¿Por qué el papel higiénico no cruzó la carretera?R: Se atascó en una grieta.P: ¿Cómo se llama una mujer anoréxica con una infección de levadura?R: Un cuarto de libra con quesoP: ¿Cómo hizo Burger King para embarazar a la Dairy Queen?A: ¡Se olvidó de envolver su Whopper!P: ¿Qué es lo último que recibe Tickle Me Elmo antes de salir de fábrica?A: Dos ticks de pruebaP: ¿Sabes qué es el 6.9?A: Una cosa buena jodida por un punto.P: ¿Qué tienen en común el cubo de Rubik y el pene?A: ¡Cuanto más juegues con ellos, más difícil se ponen!P: ¿Cómo haces reír a una mesa de billar?A: Cosquillea sus bolas.P: ¿Qué dice una rana pervertida?A: RubbitP: ¿Cómo llamas a un maestro de TI que toca a sus estudiantes? R: un archivo PDFP: ¿Cuál es la diferencia entre un genealogista y un ginecólogo?R: Un Genealogista busca su árbol genealógico, mientras que un Ginecólogo busca su arbusto familiar.P: ¿Qué es verde y huele a cerdo?A: Kermit el dedo de la ranaP: ¿Qué tienen en común un ginecólogo miope y un cachorro?A: Una nariz mojada.P: ¿Cómo llamas a una prostituta italiana?A: A Pasta-TuteP: ¿Quién fue el primer carpintero del mundo?A: Eve, porque hizo el banquillo de bananas de AdamP: ¿Cuál es la diferencia entre una puta y un mosquito?R: Cuando abofeteas a un mosquito, deja de chupar.P: ¿Cuál es el proceso de solicitar un trabajo en Hooters?R: Solo te dan un sostén y dicen «Aquí, completa esto».P: ¿Cómo quedar embarazada una monja?A: Vístela como un chico diferente.P: ¿Qué tienen en común los trenes eléctricos y los senos de las mujeres?R: Originalmente estaban destinados para niños, pero son los hombres los que más juegan con ellos.P: ¿Qué es largo, duro y lleno de marineros?R: Un submarinoP: ¿Qué es lo mejor de salir con chicas sin hogar?R: Puedes dejarlos en cualquier lugar.P: ¿Qué dijo el ciego cuando pasó al mercado de pescado?A: buenos días señoras.
    Con Chistes Cortos puedes pasar un día mejor, humor ante todos y todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •