Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ANILLAS DE CRIADOR 2012

  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    Re: ANILLAS DE CRIADOR 2012

    Que precio tienen las anillas. Gracias

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Re: ANILLAS DE CRIADOR 2012

    Cita Iniciado por Begoña
    Que precio tienen las anillas. Gracias
    hola begoña
    Hola compañero disponemos de anillas para la cria
    mas abajo pongo un en lace donde podemos ver fotos de anillas de crias , el color de las anillas de este año es rojo, dispongo de los colores , blanco , celeste, rojo, verde, amarillo , transparente, y color carne , y el calibre 2,0 - 2,5 - 2,7 - 3,0 - 3,2 - 4,0 - 4,5 - 5,0 - 5,5
    Material Sintetico
    Grabado Laser
    Cantos Biselados
    Menor Peso (50% mas ligero )
    y el pedido es de 25 en 25 o sea 25-50-75-100-etc etc...... que es lo que la maquina produce la entrega entre 7 y diez dias espero respuesta para mayor rapides en los pedidos
    cuando me agas el pedido mandame tus datos completos para hacer las gestiones oportunas para el envio
    mantenemos los mismos precios que años anteriores = anillas con serie y año ( 0,20 €)
    anillas con nº de criador serie y año ( 0,30 € ) o iniciales serie y año ( 0,30 € ) gastos de envios ( 3,50 € ) la entrega es segura y en mano bajo firma
    espero respuesta para mayor rapides en las entrega
    anillas de colores para clasificacion 100 anillas abiertas y calzador ( 1,00 € )



    TLF = 856 173 801 fijo de ono
    TLF = 673 055 932 vodafone

    Manuel un saludo
    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Re: ANILLAS DE CRIADOR 2012

    en la 1º pagina podeis ver las fotos de las anillas este año el color es rojo pero podeis pedir el color que se quiera un saludo y buena temporada de cria
    Manuel
    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    Re: ANILLAS DE CRIADOR 2012

    hola manuel yo no soy criador de concursos ni nada solo crio por aficcion en mi casa y quisiera saber que anillas le podria poner y cuales me aconsejarias tu para tenerlos identificados ,yo creo que las de color no? para distinguir entre hermanos e hijos no?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ANILLAS DE CRIADOR 2012

    Buenas tardes: Deberías utilizar anillas seriadas, estas vienen con número y año, las de colores (plástico) se utilizan como identificadores: http://www.timbrado.com/anillas.shtml
    Saludos cordiales.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Re: ANILLAS DE CRIADOR 2012

    Cita Iniciado por reflejo_23
    hola manuel yo no soy criador de concursos ni nada solo crio por aficcion en mi casa y quisiera saber que anillas le podria poner y cuales me aconsejarias tu para tenerlos identificados ,yo creo que las de color no? para distinguir entre hermanos e hijos no?
    hola reflejo_23 como bien comentas que no quieres concuersar y si quiere tener tus pajaros con anillas para un control o porque se te apetese y quiere tener tus pajaros anillados , el color de las anillas de este año es rojo ,las anillas son numeradas del nº 1 al 25 que es el pedido minimo , estas anillas tendrian el nº 1,2,3,4,5 etc etc..... y el año 2012 esta su precio es de ( 0,20 € ) la unidad, y las anillas personalizadas , son numeradas del nº 1 al 25 que es el pedido minimo , estas anillas tendrian el nº 1,2,3,4,5 etc etc..... y el año 2012 y por ejemplo nombre o iniciales como pepe, jose, antonio , juan . M.N.L. - R.R.R. - reflejo - bego etc .. etc..... esta su precio es de ( 0,30 € ) la unidad las anillas abiertas de varios colores para identificar a los padres y hermanos tengo las 100 unidades con calzador ( 1,00 € )

    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Re: ANILLAS DE CRIADOR 2012

    Cita Iniciado por Begoña
    Que precio tienen las anillas. Gracias
    hola begoña
    te comento lo mismo que a reflejo_23 si quiere tener tus pajaros con anillas para un control o porque se te apetese y quiere tener tus pajaros anillados , el color de las anillas de este año es rojo ,las anillas son numeradas del nº 1 al 25 que es el pedido minimo , estas anillas tendrian el nº 1,2,3,4,5 etc etc..... y el año 2012 esta su precio es de ( 0,20 € ) la unidad, y las anillas personalizadas , son numeradas del nº 1 al 25 que es el pedido minimo , estas anillas tendrian el nº 1,2,3,4,5 etc etc..... y el año 2012 y por ejemplo nombre o iniciales como pepe, jose, antonio , juan . M.N.L. - R.R.R. - reflejo - bego etc .. etc..... esta su precio es de ( 0,30 € ) la unidad las anillas abiertas de varios colores para identificar a los padres y hermanos tengo las 100 unidades con calzador ( 1,00 € ) foto

    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Re:ANILLAS DE CRIADOR 2013

    ANILLAS DE CRIADOR AÑO 2013

    Mensaje por gloster_cadiz
    ANILLAS DE CRIADOR AÑO 2013

    Mensaje por gloster_cadiz Hoy
    ANILLAS DE CRIADOR 2013

    Hola compañero disponemos de anillas para la cria
    mas abajo pongo un en lace donde podemos ver fotos de anillas de crias , el color de las anillas de este año es NEGRO, dispongo de los colores , blanco , celeste, rojo, verde, amarillo , transparente, y color carne , y el calibre 2,0 - 2,5 - 2,7 - 3,0 - 3,2 - 4,0 - 4,5 - 5,0 - 5,5
    Material Sintetico
    Grabado Laser
    Cantos Biselados
    Menor Peso (50% mas ligero )
    y el pedido es de 25 en 25 o sea 25-50-75-100-etc etc...... que es lo que la maquina produce el pago es por ingreso en cuenta corriente y la entrega entre diez dias Y quince dias espero respuesta para mayor rapides en los pedidos
    cuando me agas el pedido mandame tus datos completos ; cantidad de anillas ,calibre , y color , para hacer las gestiones oportunas para el envio
    mantenemos los mismos precios que años anteriores = anillas con serie y año ( 0,20 €)
    anillas con nº de criador serie y año ( 0,30 € ) o iniciales serie y año ( 0,30 € ) gastos de envios ( 3,50 € ) la entrega es segura y en mano bajo firma
    espero respuesta para mayor rapides en las entrega
    TLF = 856 173 801 fijo de ono
    TLF = 673 055 932 vodafone
    Manuel un saludo

    Archivos

    Foto1177.jpg Borrar(95 KB) Descargado 33 veces
    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Re:ANILLAS DE CRIADOR 2013

    ANILLAS DE CRIADOR AÑO 2013

    Mensaje por gloster_cadiz
    ANILLAS DE CRIADOR AÑO 2013

    Mensaje por gloster_cadiz Hoy
    ANILLAS DE CRIADOR 2013

    Hola compañero disponemos de anillas para la cria
    mas abajo pongo un en lace donde podemos ver fotos de anillas de crias , el color de las anillas de este año es NEGRO, dispongo de los colores , blanco , celeste, rojo, verde, amarillo , transparente, y color carne , y el calibre 2,0 - 2,5 - 2,7 - 3,0 - 3,2 - 4,0 - 4,5 - 5,0 - 5,5
    Material Sintetico
    Grabado Laser
    Cantos Biselados
    Menor Peso (50% mas ligero )
    y el pedido es de 25 en 25 o sea 25-50-75-100-etc etc...... que es lo que la maquina produce el pago es por ingreso en cuenta corriente y la entrega entre diez dias Y quince dias espero respuesta para mayor rapides en los pedidos
    cuando me agas el pedido mandame tus datos completos ; cantidad de anillas ,calibre , y color , para hacer las gestiones oportunas para el envio
    mantenemos los mismos precios que años anteriores = anillas con serie y año ( 0,20 €)
    anillas con nº de criador serie y año ( 0,30 € ) o iniciales serie y año ( 0,30 € ) gastos de envios ( 3,50 € ) la entrega es segura y en mano bajo firma
    espero respuesta para mayor rapides en las entrega
    TLF = 856 173 801 fijo de ono
    TLF = 673 055 932 vodafone
    Manuel un saludo

    Archivos

    Foto1177.jpg Borrar(95 KB) Descargado 33 veces
    anillas de colores para clasificacion 100 anillas abiertas y calzador ( 1,00 € )
    url=http://subefotos.com/ver/?4980929255ba420f318d025ceaed93edo.jpg] [/url]





    TLF = 856 173 801 fijo de ono
    TLF = 673 055 932 vodafone

    Manuel un saludo[/quote]
    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    133

    Re:ANILLAS DE CRIADOR 2013

    Hola Francisco Javier.( Javidepuertollano) tu pedido referente a las ( anillas 2013 y gotas ) an sido de positado
    en las oficinas de correo el dia 03/12/2012 a las 12:06 h CON EL Nº DE REGISTRO CD 00837636449 taste a tento a tu
    cartero de zona la entrega puede ser en las proxima 48 h suerte esta temporada con la cria.
    pd/ si tienes alguna consulta o duda
    estos son mis tlf por si tienes alguna duda
    tlf 673 055 932 vodafone
    tlf 856 173 801 fijo de ONO
    CORREO PARTICULAR http://gloster_cadiz@hotmail.com
    _________________
    Que triste es pasar en la MAR,
    una noche sin LUNA:
    Pero mas triste es vivir sin esperanza ninguna .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •