Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas insecticida Nido MIT

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Dudas insecticida Nido MIT

    Hola compañeros:
    Desearía saber si alguien ha usado el insecticida de la marca Purina - Nido Mit: Insecticida para pájaros de jaula, para la prevención de ectoparasitosis producidas por: Piojos, Piojos picadores de las aves, Pulgas, Ácaros, Ácaros del plumaje y otros
    la composición es:

    Extracto de piretro 0,8g y Butóxido de pipernilo 1,0g.

    Modo de empleo: Nebulización. Discrecional. Aplicar a una distancia de 20 cm. y con el brazo estirado. Repetir el tratamiento a las 2-3 semanas si fuera necesario.

    Pero a continuación dice lo siguiente....

    Precauciones: Evitar el contacto con la piel y los ojos. Si esto ocurriera lavar inmediatamente con abundante agua. Evitar la inhalación. Lavarse con agua y jabón después de manipular el producto, etc, etc.

    Pero la información fundamental y que no proporcionan estos señores es, sobre contra que narices debo nebulizar a discreción, si contra el pájaro, contra la jaula, suelo y barrotes, o contra mi suegra...
    No se, tal vez esta información les parezca superflua a los fabricantes, pero si se trata de matar a alguien, me gustaría saber a quien...
    ...Desde luego a Mi Canario...NO.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Dudas insecticida Nido MIT

    Cita Iniciado por Shout
    Hola compañeros:
    Desearía saber si alguien ha usado el insecticida de la marca Purina - Nido Mit: Insecticida para pájaros de jaula, para la prevención de ectoparasitosis producidas por: Piojos, Piojos picadores de las aves, Pulgas, Ácaros, Ácaros del plumaje y otros
    la composición es:

    Extracto de piretro 0,8g y Butóxido de pipernilo 1,0g.

    Modo de empleo: Nebulización. Discrecional. Aplicar a una distancia de 20 cm. y con el brazo estirado. Repetir el tratamiento a las 2-3 semanas si fuera necesario.

    Pero a continuación dice lo siguiente....

    Precauciones: Evitar el contacto con la piel y los ojos. Si esto ocurriera lavar inmediatamente con abundante agua. Evitar la inhalación. Lavarse con agua y jabón después de manipular el producto, etc, etc.

    Pero la información fundamental y que no proporcionan estos señores es, sobre contra que narices debo nebulizar a discreción, si contra el pájaro, contra la jaula, suelo y barrotes, o contra mi suegra...
    No se, tal vez esta información les parezca superflua a los fabricantes, pero si se trata de matar a alguien, me gustaría saber a quien...
    ...Desde luego a Mi Canario...NO.
    Bueno, puesto en contacto con la casa Purina esta es su respuesta:

    Remitente Atención al Consumidor de Purina
    Teléfono 902 10 20 19
    E-mail purina.responde@purina.nestle.com
    Fecha 16 de Enero del 2012
    Asunto Consulta de Producto

    Estimado/a Sr/a. :

    Acusamos recibo de su atento e-mail , que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

    En respuesta a su consulta debemos informarle que el insecticida puede aplicarse con el pájaro dentro de la jaula, eso sí, tomando la precaución de retirar el comedero y bebedero y las barritas del alimento antes. Se aplica siempre con el brazo estirado, separando el envase de nuestro cuerpo, y a una distancia de 20 a 50 cm de la jaula. Aplicar el producto de 2 a 5 segundos, es conveniente cubrir la cabeza del pájaro con un dedo o una gasa. Si está acostumbrado al manejo, puede retirarse de la jaula, limpiar la jaula con agua bien caliente, secarla, rociar la jaula durante 5 segundos y reintroducirlo transcurridos 5 minutos.

    Aprovechamos para decirle que ya tiene disponible nuestra nueva página web http://www.purina.es en la que encontrará toda la información sobre nuestros nuevos lanzamientos, así como consejos para el cuidado y nutrición de su mascota.

    Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico purina.responde@purina.nestle.com o en nuestro teléfono de Atención al Consumidor 902.10.20.19, de 9:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Viernes, donde estaremos encantados de atenderle.

    Servicio Atención al Consumidor Purina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •