Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi canario ya no canta y tengo duda de que sea macho

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    mi canario ya no canta y tengo duda de que sea macho

    Hola tengo un problema tengo un canario que cantaba poco ( solo piaba y hacia algun sonido mas) pero despues de comprar 2 hembras y un macho que canta bien, el que yo tenia a dejado de cantar ya solo pia al ponerlo esta tarde con la hembra con el separador opaco e probado a quitarselo dejando la rejilla y en vez de cantarle o darle de comer se pone como si fuera a volar o atacarle y se acercan a los barrotes y amagan con picarse lo revise viendo las fotos del foro y me parece macho pero tengo dudas jajaja es normal que haga eso, sin embargo la otra pareja se da de comer desde el primer dia, los tube asi media hora y ya les puse el opaco otra vez.
    gracias por las respuestas un saludo
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: mi canario ya no canta y tengo duda de que sea macho

    alguno que tenga experiencia me puede ayudar
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: mi canario ya no canta y tengo duda de que sea macho

    Hola Raúl, vuelve a ponerle otra vez el opaco. Aún es demasiado pronto para la cría y mas aun por esas latitudes. El macho pocas veces canta cuando esta con la hembra pues ya esta con ella, a veces lo hace antes o después de la copula pero es un canto corto. Si tu lo oíste cantar es macho y si no lo es otra opción es que el macho que tienes pise a esas tres hembras. No te preocupes que con un poco de suerte el próximo año te dejo dos buenas hembras y un buen macho. Saludos señor y suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: mi canario ya no canta y tengo duda de que sea macho

    Muchas gracias rito lo que hice fue una prueba solo como bien dices si todavía es temprano imagínate aquí que ayer estuvo nevando, solo lo tuve una media hora que se vieran lo que hare será esperar puesto que no solía cantar mucho mas bien nada por eso tengo mis dudas de que sea macho si es hembra el otro que seguro que es macho se va a poner las botas esta primavera. a ver si bajo para casa pronto que el calor se hecha de menos y así voy a la asociación un abrazo y gracias otra vez
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •