Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compro 2 machos discontinuos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    2

    Compro 2 machos discontinuos

    Hola compro dos machos discontinuos de este año 2011, imprescindible enviar archivos de canto a mi correo por privado, que no tengan notas continuas, rodadas, timbres etc... no me gusta perder ni hacer perder el tiempo a los demas, soy serio.
    quintana1966@terra.es

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Compro 2 machos discontinuos

    Cita Iniciado por Quintana
    Hola compro dos machos discontinuos de este año 2011, imprescindible enviar archivos de canto a mi correo por privado, que no tengan notas continuas, rodadas, timbres etc... no me gusta perder ni hacer perder el tiempo a los demas, soy serio.
    quintana1966@terra.es
    Amigo Quintana,buenos dias.Alabo tu seriedad ....pero no lo tomes a mal ,los demás tambien creo que lo son ...
    Cuando consigas esos discontinuos , espero que no te enfades por los posibles resultados ,si es que no se producen como tu los deseas por que has de entender que dentro de una Linea como es la del Canto Discontinuo ,los resultados no siempre son así ;dentro del Timbrado NO hay nada "fijado"...y Dios nos libre de poderlo hacer...por consiguiente , los resultados son dispares y pocos son los que salen "Discontinuos "y ademas ""Buenos""...como se suele decir ahora , ¡¡Es lo que hay!!.
    Se paciente...Mira ...aun quedan algunos concursos ,este proximo fin de semana en Lugo y del 30 de este mes al 4 de febrero en Oviedo...axiste a alguno de ellos a oir pájaros y cambiar impresiones quizás encuentres algo a tu gusto...y de Hembras ,que ??
    www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f= ... 279#p82279
    Saludos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    2

    Re: Compro 2 machos discontinuos

    No hombre no, ya se lo que es una canario timbrado o cualquier otro animal, que ni tan siquiera de padres campeones te salen hijos campeones y a veces ni buenos, pero si que quiero pájaros limpios de ch y de notas continuas en la medida de lo posible por eso quiero escucharles antes y no hay nada que me siente mal, pero es mejor hacer las cosas bien desde el principio y así no se equivoca nadie, me entiendes no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •