Resultados 1 al 3 de 3

Tema: informacion sobre la seca

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    informacion sobre la seca

    que es la seca '' no me entero de la pelicula'' y cuando mas avanzo mas perdido estoy y como curarla

  2. #2

    Re: informacion sobre la seca

    Muy buenas, lo que vulgarmente se llama la seca es una enfermedad producida por un germen de la familia de los coccidios pero que no muere como estos, se denomina atoxoplasmosis. Es muy prevalente en todos los aviarios, hay en la red un estudio en el que el 60% de los aviarios esta presente. No produce enfermedad a todos los pajaros pues algunos tienen inmunidad natural pero pueden eliminar quistes en heces que esporulan a los dos dias y vuelta de nuevo. Los sintomas son delgadez progresiva del pajaro hasta que no se puede nutrir y se le queda la quilla "seca" te dejo algun articulo pero si pones en google atoxoplasmosis te saldra toda la informacion. POR PRIVADO TE ENVIO LOS TRATAMIENTOS por no hacer propagandas. Pero decir que precisa combinacion de dos sustancias y que su efecto ha de ser sistemico a diferencia de la coccidiosis que solo necesita efecto intestinal (aunque suelke ser mas radical la coccidiosis). En los recien nacidos de padres enfermos la enfermedad da lugar a lo que se denomina punto negro.

    http://www.veterinaria.org/revistas/red ... 070901.pdf

    viewtopic.php?f=7&t=6876

    Un saludo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: informacion sobre la seca

    No tenia claro para que servia el foro, ya lo tengo, aun quedan personas llenas de valores y dispuestas a ayudad a los demas, pocas pero aun quedan UN VOLADERO LLENO DE GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •