Resultados 1 al 2 de 2

Tema: temperatura ideal

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    8

    temperatura ideal

    Buenas :
    mi pregunta es a que temperatura se puede tener a los canarios ,es debido a que donde los tengo yo es una terraza cubierta que por la noche baja la temperatura hasta 5º .
    Es baja ? ,si es asi que puedo hacer ,tengo dos canarios en una jaula doble .
    Tenia otro canario pero se murio la semana pasada ,creo que tenia asma y ese frio podia ser mucho para el .Observo a los otros para ver si se lo han contagiado ,que no se si se contagia.
    Espero respuesta.
    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: temperatura ideal

    Compañero, en principio parece un poco baja la temperatura, aunque puede haber ejemplares de canarios genéticamente fuertes que aguanten perfectamente.
    Pero, en el caso de tus canarios, seguramente no se criaron en lugar frío y por tanto, no tendrán defensas adecuadas, mi consejo es que los metas en casa, ponles un antibiótico, Tabernil Doxiciclina, o llévalos al veterinario. De momento mételos en casa, y si tienes, dales vitaminas.

    Para mi, la temperatura ideal está entre 15 y 20, aunque esto puede fluctuar en verano e invierno.

    La peor temperatura, es la artificial de la calefacción, si pones la calefacción suave en casa, no hay problema, pero como la pongas mucho, es malísimo para los canarios.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •