Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Noticia de ultima hora.

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    56

    Re: Noticia de ultima hora.

    MIS FELICITACIONES A LOS JUECES DE FECC J.L MORIEL Y VALLEJO, PERO NO ME PUEDO OLVIDAR DE LOS CUATRO JUECES RESTANTE QUE TAMBIEN APROBARON DE FOA M.ANGEL NORIEGA, FOCVA JULIO HERNANDEZ, FOE NO SE SU NOMBRE Y BERNAR ALEMAN.

    PD: ENORABUENA POR EL PRIMER AÑO DE RECONOCIMIENTO EN COM
    DEL CCED.

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    10

    Re: Noticia de ultima hora.

    Mi enhorabuena para mis amigos Jose Luis Moriel y Pedro Vallejo.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    12

    Re: Noticia de ultima hora.

    Desde la puebla de cazalla,la union de canaricultores morisca,quiere felicitar a estos grandes jueces y amigos,enhorabuena Jose luis y Pedro.





    F.ANDRADE Y-303 FECC.

  4. #14

    Re: Noticia de ultima hora.

    Pues vamos a pensar que el que los grabó no los pilló en su mejor forma y dio la fatalidad de que en ese momento no desplegaron todo su repertorio, porque el campeón FECC de Córdoba es de 93 puntos, Ricardo y como tú muy bien dices esto es una canción dicha con buena voz, lentitud y dicción, pero monótona y aburrida hasta decir basta.
    Si esto es lo que la cosa da de sí en todo un nacional habrá que pensar que la crisis se ha extendido al discontinuo en el seno de FECC, aunque se quiera encubrir. Si los pájaros tienen más recorrido, pues muy mal por publicar esto en el youtube y desde luego el señor Deniz se ha cubierto de gloria por presumir de algo que no había escuchado previamente.

    La FECC a lo suyo, que no es otra cosa que: http://www.youtube.com/watch?v=_IGPy2ar8WQ

    Casi que lo prefiero en su faceta anterior de copio y pego. Lo siento.

    Y aprovecho para felicitar a TODOS los jueces que han obtenido su OMJ en Almería, a TODOS.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Noticia de ultima hora.

    Buenas tardes: Sobre esos ejemplares, solo felicitar al criador por ese galardón. No puedo comentar nada sobre ellos, pero me basta con tú comentario.
    Pero también debo recordarte que no te escuché comentar nada sobre unos ejemples de un conocido juez....jajajajaja.
    Saludos.

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: Noticia de ultima hora.

    hola a todos.en primer lugar mis felicitaciones a los nuevos internacionales.analizando lo del compañero,en primer lugar miren cuando esta hecha esta grabacion,yo tuve el placer de escucharlos en la puebla de cazalla,fueron de los primeros del concurso,cuando vi las puntaciones,creo,en mi modesta opinion,que se kedo algun puntito atras en uno de ellos.fueron espectaculares,y ademas de ganar en este gran concurso,ya lo hicieron en ecija.yo no se los pajaros ke estuvieron por alli por ecija pero en la puebla,si hubo muy buenos pajaros,lo digo porque me trague casi todos los lotes.si grabasemos los pajaros antes del nacional,y los subieramos a youtube,estariamos incitando a las polemicas y pondriamos en serio aprieto a nuestros compañeros jueces.estos pajaros que yo sepa se han tragado al menos 8 concursos,un monton de kms,inclemencias ambientales,ademas de soportar todo el estres ke esto conlleva,no pretendamos ke estos canten o digan lo mismo ke antes,por ke es muy dificil.cuando varios jueces los han hecho campeones,por algo es.un saludo.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    23

    Re: Noticia de ultima hora.

    .

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    56

    Re: Noticia de ultima hora.

    Hola buenas noches creo que tambien se tenia que felicitar a un señor de FRANCIA algunos de los que hean probado sabrar el por que.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Noticia de ultima hora.

    Muy buenos días: Dicen que la envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
    Saludos cordiales.

  10. #20

    Re: Noticia de ultima hora.

    Todos tenemos fotos en las que salimos más favorecidos que en otras, pues esto es igual.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •