Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Noticia de ultima hora.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Noticia de ultima hora.

    J.L. Moriel y Pedro Vallejo . Jueces de FECC. An aprobado como jueces Internacionales.
    pero la noticia es , que llega Candido presidente de FECC. a examinar a los jueces. y viene el SR. FAJARDO. Y LE DICE QUE ALLI NO TENIA NADA QUE HACER.

    Llaman a COM. Mundial y le dicen a EL SR. FAJARDO. que el jefe es Candido Presidente de Fecc. y el final es que Candido a examinado a los jueces . y el SR. FAJARDO a quedado como lo que es. un pobreton.y se me olvidaba Rubiales. no a aprovado.
    UNSALU2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Noticia de ultima hora.

    Muy buenos días: Enhorabuena a los Sres. Vallejo y Moriel
    La FECC a lo suyo, que no es otra cosa que: http://www.youtube.com/watch?v=_IGPy2ar8WQ
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Noticia de ultima hora.

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenos días: Enhorabuena a los Sres. Vallejo y Moriel
    La FECC a lo suyo, que no es otra cosa que: http://www.youtube.com/watch?v=_IGPy2ar8WQ
    Saludos cordiales.
    Con todos mis respetos hacia su criador ...faltaria plus....¿¿Estos son los campeones de España??...Fuera de la voz y cierta lentitud ...la monotonia es palpable... ahora bueno ...si no los habia mejores....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Noticia de ultima hora.

    mi enhorabuena a los dos jueces

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Noticia de ultima hora.

    Mi mas sincera enhorabuena a Pedro y a Moriel.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: Noticia de ultima hora.

    Enhorabuena a Vallejo y a Moriel, en cuanto a los campeones de España, con todos mis respetos coincido con Ricardo, saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Noticia de ultima hora.

    Muy buenas noches:Tengo que decir que la tendencia desde hace un tiempo a esta parte es la tú estás comentando Ricardo, y sobre ello se habló largo y tendido en algún que otro post, hasta creo recordar que subí un artículo titulado “Los riesgos del exceso de selección: La cría selectiva según rasgos”.
    Así que sin querer entrar en polémica, habrá también que decir que se deberá tener en cuenta el gusto de cada canaricultor, pues lo que a uno le agrada al otro no le gusta y viceversa, por ese motivo que cada cual críe lo que más le guste y, si además se lo premian, mejor que mejor.
    Esto lo digo a tenor de los comentarios vertidos sobre los pájaros de Jorge Artero, cada cual tiene sus gustos, y viendo lo comentado sobre los mismos, el miércoles día 11 tuve que llevarme al trabajo unos auriculares, para así poderlos escuchar mientras realizaba mi trabajo y, resulta que los que a mi más me gustaron, a otras contertulios no les agradaron.....así que para el gusto se hicieron los colores, para el jardín las flores.
    Saludos cordiales.
    PD: Ya he comentado en otras ocasiones que hace tiempo que no puedo escuchar nada a través de este cachivache.

  8. #8
    Member Avatar de Ding_Dong
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cartaya-Huelva
    Mensajes
    97

    Re: Noticia de ultima hora.

    Mis más sinceras Enhorabuena a los dos Sres Jueces de la Fecc, Sr Moriel y Sr Vallejo. Un saludo desde Cartaya-Huelva.
    Luis Socarrás A-88C

    Asociación: ACOD EL Castillo de Cartaya F.E.C.C.

    Timbrado Español Discontinuo

    http://aviariodingdong.jimdo.com

    "No es necesario decir todo lo que se piensa...
    lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice".

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Noticia de ultima hora.

    Hola, felicitar a Sr. Pedro Vallejo y a Sr. Moriel, especialmente a Pedro al que tengo el gusto de conocer. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Member Avatar de Ding_Dong
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cartaya-Huelva
    Mensajes
    97

    Re: Noticia de ultima hora.

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas noches:Tengo que decir que la tendencia desde hace un tiempo a esta parte es la tú estás comentando Ricardo, y sobre ello se habló largo y tendido en algún que otro post, hasta creo recordar que subí un artículo titulado “Los riesgos del exceso de selección: La cría selectiva según rasgos”.
    Así que sin querer entrar en polémica, habrá también que decir que se deberá tener en cuenta el gusto de cada canaricultor, pues lo que a uno le agrada al otro no le gusta y viceversa, por ese motivo que cada cual críe lo que más le guste y, si además se lo premian, mejor que mejor.
    Esto lo digo a tenor de los comentarios vertidos sobre los pájaros de Jorge Artero, cada cual tiene sus gustos, y viendo lo comentado sobre los mismos, el miércoles día 11 tuve que llevarme al trabajo unos auriculares, para así poderlos escuchar mientras realizaba mi trabajo y, resulta que los que a mi más me gustaron, a otras contertulios no les agradaron.....así que para el gusto se hicieron los colores, para el jardín las flores.
    Saludos cordiales.
    PD: Ya he comentado en otras ocasiones que hace tiempo que no puedo escuchar nada a través de este cachivache.
    Luis Socarrás A-88C

    Asociación: ACOD EL Castillo de Cartaya F.E.C.C.

    Timbrado Español Discontinuo

    http://aviariodingdong.jimdo.com

    "No es necesario decir todo lo que se piensa...
    lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •