Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi canario canta de noche

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    10

    Mi canario canta de noche

    Hola, lo comento como curiosidad, mi canario canta de noche, a partir de las 12 de la noche. Y además ve la tele, desde donde le ponemos en el salón tiene visión perfecta de la tele y tiene hasta sus programas favoritos, cuando no le gusta algo o canta y no nos deja oir la tele o se pone a comer y si le gusta mira atentamente y en los anuncios come. En fin solo una curiosidad de mi Romulo, que asi se llama mi canario. Un saludo

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Mi canario canta de noche

    Hola, es normal que cante junto a la tele, sobre todo cuando hay un cambio de luz o de voz brusco. A seguir disfrutando con Romulo de los programas favoritos. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Mi canario canta de noche

    hola, lo que le ocurre al pajaro es muy normal,ya que se acostumbran a los ruidos y entorno es normal que cante ya que precibe luz suficiente para hacerlo si lo tuvieras en el balcon o terraza cantaria solo de dia en cuanto se fuera la luz ni lo oirias
    juan.alzira(valencia)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Mi canario canta de noche

    Tambien es bueno dejarle descansar y ponerle algo sobre la jaula o en un lugar oscuro para que descanse de resto lo que haces es no dejarle su espacio para dormir.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Mi canario canta de noche

    A esas horas el animalito debe descansar, debe de seguir su ciclo de vida y no molestarlo.
    Los canarios duermen al anochecer y al amanecer se despiertan,
    no creo que sea bueno que descanse tan poco de noche.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Re: Mi canario canta de noche

    El mio a esas horas suele dormir.. A veces se despierta pero esta algo apartado de la tv... De echo ahora esta como una bola jejeje

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: Mi canario canta de noche

    Hola,

    En la ultima Copa del Mundo en Africa del Sur, mis canarios canto sin parar quando escuchava las Vuvuzelas....


    Saludos...

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Mi canario canta de noche

    Como bien se ha dicho, hay que intentar por todos los medios respetar el descanso de nuestros pájaros y así no perturbar su ciclo de sueño y reposo fundamental para la buena salud.
    Se, que en ocasiones esto es difícil llevarlo a cabo, pues el espacio en nuestros hogares no suele ser precisamente como en el de "La Preysler", pero siempre, podremos buscarle un rinconcito tranquilo y a oscuras en el que pueda descansar con normalidad.
    Un saludo.


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Mi canario canta de noche

    Hola si el pajaro canta de noche es porque su dueño quiere, es como el que cría ahora es porque su dueño quiere de noche el pajaro se puede tapar o dejar en la cocina despues de cenar o una caja un poco mas grande que la jaula se la pones por encima y le das oscuridad para que descanse muchas cosas pero tampoco le pasa nada por cantar un poco de mas, los colirrojos tizón cantan de madrugada encima de las farolas , malditos pajarracos ,saludos cordiales

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    Re: Mi canario canta de noche

    los míos en cuanto tienen claridad se ponen a cantar. lógico que los tuyos canten con la televisión tienen claridad y se ponga a cantar. déjalos a oscuras.

    así descansan que lo necesitan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •