Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

  1. #11
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    me parece muy bien, yo siempre he visto en el rio carpas y son chinas!! y el canario ancestral original, esta en una reserva donnde esta prohibido cogerlo, a lo mejor estoy mal informado, un saludo. :)
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Cita Iniciado por fran santana
    me parece muy bien, yo siempre he visto en el rio carpas y son chinas!! y el canario ancestral original, esta en una reserva donnde esta prohibido cogerlo, a lo mejor estoy mal informado, un saludo. :)
    Pues siento decirte que lo estás, se pueden capturar 5 o 6 ejemplares por criador y año, siempre y cuando hayas solicitado núcleo zoológico y permiso de captura al Cabildo pertinente.
    Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Circuló por ahi un censo de hace tres o cuatro años ,que en el conjunto de las Islas en las que habitan se habían contabilizado unas 11.000 parejas....y ya hay algunos canaricultores que crian Silvestres puros en cautividad ...otra forma de protegerlos por la cuenta que nos tiene a todos los canaricultores y CANARICULTURA en general...
    En cuanto a ese chico que vende la F1 ...si realmente lo es,creo comete un error en venderla...por ahí es por donde se empieza , no por el macho F1....vamos , digo yo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Buenas noches.: Los que si están amenazados son los pinzones azules de Gran Canaria (Fringilla teydea polatzeki), pero creo recordar que el Cabildo de Gran Canaria, está llevando a cabo un proyecto de cría en cautividad con resultados satisfactorios, para su reintroducción en los pinares, su hábitat natural.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Recordad por si a alguno se le había olvidado que la venta, caza y tenencia de aves protegidas está penalizada con multas suculentas. Así que no se si la auténtica silvestre se podría vender por este foro, no?

  6. #16
    Junior Member Avatar de YAIZA VICENTE PÉREZ
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    10

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Hola, al compañero jonatan lucas comentarle que no es una silvestre es una F1. Decir que buenos sois haciendo publicidad, eh! Lo extraño es que no se haya vendido. Aunque como dice Ricardo es una pena que se deshaga de ella. Una cosa mas, en las Canarias hay muchísimos canarios del monte como los llaman allí y muchísimos son muchísimos. Buena cría a todo@s, saludos.
    Yaiza Vicente Pérez
    C.N. A-56F

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Y en la península hay muchos jilgueros...., si no se hubieran protegido posiblemente a día de hoy serían bastante escasos...
    Ok, por lo de la F1 entiendo que no es silvestre, que vaya bien la venta.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Cita Iniciado por jonatan lucas
    Recordad por si a alguno se le había olvidado que la venta, caza y tenencia de aves protegidas está penalizada con multas suculentas. Así que no se si la auténtica silvestre se podría vender por este foro, no?
    No lees bien Jonatan...te estan diciendo, que la caza de canarios de monte en las Islas está permitida y regulada por permisos de extiende el Cabildo Insular y que no está considerada en vias de extinción.
    Son algunos los canaricultores de CANTO , quienes gozan de esos permisos y somos muchos los que criamos con su descendencia ,pues sin ellos , no es posible la canaricultura de CANTO , ni la expectacularidad de sus pásajes...aunque hoy dia ya son muchos los que los crian puros en sus aviários sin necesidad de sacarlos de su habitat.
    En la peninsula Jilgueros hay , pero escasean mas que hace treinta años ...y no es por que se cazen ...mas bien es por los depredadores que tienen en la naturaleza ;debido a los vertederos incontrolalos que han existido y algunos que siguen existiendo ,han llegado Córvidos y otras especies de rapaces , así como los pesticidas con las que fumigan las plagas de los arboles frutales y otras plantas y que todo ello ha diezmado los bandos de jilgueros y otros fringilidos cantores ,hasta tal punto , que en otros 20 años desaparecerán .
    AHÍ ,es donde debieran incidir los gobiernos de las Comunidades y ecologistas ,en vez de ir a ciegas y sin causas aparentes a prohibiciones sin fundamento.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    buenas tardes,si ustedes lo desean pueden abrir un post en otro apartado ,este es para compra y venta,gracias.

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    bueno 3 cosas la canaria es autentica, pues donde la fui a buscar el xico tenia varios silvestres, y segundo la canaria esta anillada con numero de criador, y tercero ya no la vendoespuse el tema en la sociedad y me convencieron no la vendiera, gracias por el interes y creo se a sacado un tema en el cual a habido vastante colaboracion y opiniones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •