Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    vendo autentica silvestre, patas oscuras, pequeñita color del silvestre, la compre pero al final no tengo sitio para ponerla a criar, la vendo por 50 euros que es lo que me costo, o bien cambio por canario timbrado español de canto continuo, que tenga mas de 89 puntos de canto melodico

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Hola, 50 Euros por una silvestre, que pasada. Aquí en nuestra asociación (http://agracanto.jimdo.com/) tenemos por costumbre que cuando alguien empieza en esta afición en nuestra Isla, y se pone en contacto con nosotros para solicitarnos pájaros tenemos por costumbre regalarlos, y no unos canarios cualquiera, pájaros de buen pedigrí y bien puntuados en concursos. En fin, buena venta. Saludos,suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    6

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Ese tipo de pájaro no es tan frecuente ni tan barato en la Península. Ni en mi asociación me han regalado un pájaro nunca. A mí lo que me parece es un cruce aberrante, pero allà cada cual, no es sitio de polémicas, sino de compra y venta.

  4. #4
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    rito , que sepas que llevaron a canarias, el chamarin de andalucia para repoblar canarias, porque de tanto coger silvestres se ivan a extinguir, informate y lo veras, aqui no hay canarios silvestre y los que lo tienen es un privilegio puesto que no se pueden coger. aunque yo los tengo y varios f y r y porque me los cedio un amigo que le costo bastante conseguirlo, un saludo y aqui por 100 euros tambien se podrian ceder :)
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Hola Señores, me alegro del negocio. Insisto nunca he vendido un pájaro. Menos aún un F1, nunca he tenido. Ceder tampoco, yo los regalo. Si alguien se ha sentido molesto que se pregunte porqué. Ah! no polemizo, hago apología que es justo lo contrario. No contestaré mas. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Cita Iniciado por fran santana
    rito , que sepas que llevaron a canarias, el chamarin de andalucia para repoblar canarias, porque de tanto coger silvestres se ivan a extinguir, informate y lo veras, aqui no hay canarios silvestre y los que lo tienen es un privilegio puesto que no se pueden coger. aunque yo los tengo y varios f y r y porque me los cedio un amigo que le costo bastante conseguirlo, un saludo y aqui por 100 euros tambien se podrian ceder :)
    Muy buenas noches: Toda la vida he visto chamarines en Canarias, y ya tengo algún que otro año, además deberías saber que en África existen diversos Serinus: canarius, mozambicus, leucopygius, canicollis, scotops, citrinelloides, etc. Pero además en la zona del Magreb también habita el verdecillo.
    Saludos cordiales.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    oye dime tu sociedad que necesito me regalen pajaros y puesto a pedir de 90 puntos en adelante, y el cruce de timbrada con silvestre es aberrante, si te parece mejor los cruzaremos con un loro, lo que hay que leer en esta vida por dios, aparte si no estas interesado leelo y ya esta por lomenos es lo que suele hacer la gente normal, un saludo alos demas

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Cita Iniciado por noviconfra
    oye dime tu sociedad que necesito me regalen pajaros y puesto a pedir de 90 puntos en adelante, y el cruce de timbrada con silvestre es aberrante, si te parece mejor los cruzaremos con un loro, lo que hay que leer en esta vida por dios, aparte si no estas interesado leelo y ya esta por lomenos es lo que suele hacer la gente normal, un saludo alos demas
    Buenas tardes: Lo que tiene uno que leer, por esa razón se suelen ocultar tras el anonimato, para así poder decir esos disparates.
    Saludos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    heeeeeeeeeeee!!!! k yo no vendo, ok! :D
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: vendo F1 autentica, hija de timbrada y silvestre

    Cita Iniciado por fran santana
    heeeeeeeeeeee!!!! k yo no vendo, ok! :D
    Buenas tardes: Lo único que digo es que chamarines, verderones, linareros (pardillos) pintos (jilgueros) etc., los he visto toda la vida por aquí.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •