Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: CAMPEON DE FERROL 2012

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Hola, buenas noches, hablando hoy por telefono con Jose Manuel Gomez, sale la conversación sobre el concurso del Ferrol y el pájaro en cuestión, y me comenta que el pájaro del audio no corresponde con el campeón de sala el cual está dentro de éste equipo, y que el campeon de sala es el pájaro que se escucha de fondo, que corresponde al pajaro de arriba del equipo, porque cuando se grabo ese audio el microfono enfoca hacia abajo cogiendo mas volumen de grabación al pájaro de abajo del equipo, por lo tanto hemos estado opinando sobre un pajaro del equipo no sobre el campeón del ferrol, venga saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    asi es jorge, el campeon de sala formaba parte de un equipo, en la posicion A, es el que se encuentra mas lejos del micro, que Jose Manuel situa abajo. Comentando el tema ayer con Jose Manuel decia que dado que la grabacion es de un equipo y los cantos de los 4 pajaros se superponen, opto por recortar la grabacion de los momentos en los que cantaba solo el de abajo el D (lo hizo para que la grabacion fuera lo mas nitida posible) y por lo tanto el que esta mas cerca del micro, aunque este fuera algo inferior dado que la cancion era la misma. En la grabacion se escucha perfectamente un pajaro que arranca en un tono y hacia el segundo 15 unos fraseos en otro tono algo mas apagado, de lo que se deduce que los pasajes mas nitidos se corresponderan con ejemplares situados junto al micro, esto quiere decir el Dy el C. Como dice jorge hemos estado hablando mayoritariamente del pajaro de abajo del equipo, el D, que obtuvo 88 u 89 puntos, pero segun me comentan era casi tan buen ejemplar como el que ganó, con la salvedad de algun defecto mas acusado.
    ayer me comentaba Jose Manuel que el pajaro de arriba (A) de 90 no se puede bajar, que es un pajarazo.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Todo lo contrario de lo que predicaron los grandes maestros:
    Este es un silvestre con alguna pincelada dulce. Y esa vocecilla.
    Apaga y vamonos.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    23

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    .

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Cita Iniciado por Balin
    Todo lo contrario de lo que predicaron los grandes maestros:
    Este es un silvestre con alguna pincelada dulce. Y esa vocecilla.
    Apaga y vamonos.
    Muy buenos días: Siempre hay alguna cosilla que decir, cuando no es la voz, es el repertorio y, si no es que son aburridos y monótonos, etc. etc. etc., así que como se suele decir: A quien nada vale, no le envidia nadie.
    Saludos cordiales.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Cita Iniciado por Balin
    Todo lo contrario de lo que predicaron los grandes maestros:
    Este es un silvestre con alguna pincelada dulce. Y esa vocecilla.
    Apaga y vamonos.
    Muy buenos días: Siempre hay alguna cosilla que decir, cuando no es la voz, es el repertorio y, si no es que son aburridos y monótonos, etc. etc. etc., así que como se suele decir: A quien nada vale, no le envidia nadie.
    Saludos cordiales.
    A veces, los que no tenemos muy buen oído, tenemos más facilidad para identificar los defectos que para apreciar las virtudes. Podemos entenderlo de esa manera...

    En otras ocasiones pajaritos con muy buenas virtudes tienen uno o dos defectos que lo tiran todo por tierra y su criador parece no oírlos. Incluso los niegan y se ofenden cuando otro se lo comenta o el juez se lo apunta en la planilla. De todo hay en la viña del señor. :mrgreen:

    Saludos

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Sandua, lógico. Vallejo, casi lógico. Gómez por lo que se vé, igual de lógico.
    Gustos similares.
    Que rápido saltas, J.M.G.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Cita Iniciado por Balin
    Sandua, lógico. Vallejo, casi lógico. Gómez por lo que se vé, igual de lógico.
    Gustos similares.
    Que rápido saltas, J.M.G.
    Se nota que tienes una espinita clavada que te está matando poquito a poco; ya no son los pájaros ahora son los jueces; así que solo te comentaré que: el envidioso puede morir, pero la envidia nunca.
    Saludos.

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    23

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    .

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Buenas tardes:
    Una vez aclarado el tema de la grabación debo rogar que se respete al pájaro, al criador, al Juez y a la sociedad a la que pertenezco.
    Durante los tres días de concurso estuve como porteador desde la zona de recepción de ejemplares hasta la cabina de enjuiciamiento, a la vez que escuche el 90% de los lotes a enjuiciar y debéis creerme, este pájaro del que hablo, el “ A “ del equipo de Juan para mi fue el mejor pájaro que paso por el concurso, no tengo mucha idea en cuanto a calidades técnicas pero gusto del buen canto si tengo o eso creo yo. Todos sabéis que una grabación es orientativa, para sacar conclusiones mas o menos acertadas no hay como escuchar a los animales en vivo y en directo y, este animal cuando lo escuche cantar en vivo y en directo me hizo sentir, si, esa sensación de querer levantarte de la silla y marchar de la sala para así recordar mejor esa canción donde el animal dio “ todo” en aquel preciso momento, tal vez y digo tal vez ese momento no lo vuelva a tener, por eso compañeros de afición, respetemos al pájaro, al criador, al Juez y a la sociedad a la que pertenezco.
    Un saludo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •