Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: CAMPEON DE FERROL 2012

  1. #71
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    [quote=Francisco Jose Parejo]
    Cita Iniciado por "jose antonio alvarez":3ffgp0rx
    Cuando se lleva algún tiempo especializado en la CRIA de una raza de CANTO , mas o menos cada uno sabe lo que tiene ....sorpresas , pocas

    lo mas sensato de todo el post

    Radicalmente en contra de estas manifestaciones. Opino que en el timbrado no hay nada fijado, tenemos en nuestras manos un material del que desconocemos casi todo. Si me apuras diré que no existe ni como raza de tantos y tantos cruces como se hicieron. Pocos, muy pocos, quizá solo uno o dos han conseguido fijar mínimamente caracteres en estos animales. Si a esto unimos que “no se educa” me refiero al discontinuo, resulta que es impredecible lo que va a salir. Y cuando suena la flauta, suena por casualidad y suena de allá para cuando.
    Fíjate cuantos criadores de muchos años, temporada tras temporada fracasan estrepitosamente. Fíjate en las listas de vencedores en los distintos concursos, ligas, memoriales, etc …. ¡Qué pocos repiten año tras año!. Maestros consagrados acuden a concursos y unos años funcionan y otros, no. Sacamos pájaros que si los regalamos a alguien con un mínimo de sensibilidad auditiva, ni los quieren, no son ni de pajarería y tiras de pedigrí y ves trabajos perfectamente bien diseñados y nombres superconocidos por su brillante trayectoria.
    En cualquier selección animal se consigue conseguir cerdos sin apenas tocino en sus jamones, sólo magro, vacas que dan la cantidad de leche deseable, terneros o pollos que en tantos meses dan en la báscula tantos kilos, etc…. ¿Crees de verdad que es extrapolable todo esto a nuestros canarios?

    SORPRESAS, TODAS Y CASI SIEMPRE DESAGRADABLES.[/quote:3ffgp0rx]

    eso que expones estoy totalmente de acuerdo de hecho lo e dicho mas de una vez en este foro
    por eso la suma de 2+2 no da siempre 4



    Cuando se lleva algún tiempo especializado en la CRIA de una raza de CANTO , mas o menos cada uno sabe lo que tiene ....sorpresas , pocas

    creo Ricardo se refiere a los pajaros con los que concursamos o bamos concursar que cada uno sabemos lo que tenemos

    no creo nadie en esta aficion se atreva a decir lo que le va salir

  2. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    SEÑORES PÁJAROS SIN ADORNOS LO QUE DA EN CANTO Y PUNTO , SUPUESTOS PEDIGRIS DE TRABAJOS DE GENERACIONES QUE CANTAN A BADAJO MENTIRAS, Y VENDER LOS HERMANOS DEL CUÑADO DEL SUEGRO DEL CAMPEÓN A PRECIO DE ORO APROVECHARSE, LOS PUNTITOS UNA PATRAÑA Y LOS JUECES A LOS CONCURSOS POR SORTEO NADA DE TODOS LOS AÑOS MISMOS CONCURSOS MISMOS JUECES CON SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS, PERO SI TODOS ESTÁN PREPARADOS QUE JUZGUE EL QUE TOQUE A CADA SOCIEDAD Y NO EL DE TODOS LOS AÑOS, CREO QUE EN MUCHOS SITIOS NOS HEMOS PILLADO EL TRANQUILLO Y NO ESTA BIEN NI PARA NOSOTROS NI PARA ELLOS , SALUDOS

  3. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Hombre Juca , tu ya sabes de que va esto...Cria buenos pájaros , que lo haces y me consta ,lo demas eres muy libre de participar donde te interese.
    Los jueces por sorteo , no serían bien admitidos y la participación bajaría...por lo tanto si un juez no es de tu agrado, no los llevas y ya está ...yo no lo hago...por que ¿¿ Como no voy a ir al de mi sociedad ,ni al de mi Ciudad??...pero...
    ¡¡No tengo escrúpulos!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #74
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Cita Iniciado por juca44
    SEÑORES PÁJAROS SIN ADORNOS LO QUE DA EN CANTO Y PUNTO , SUPUESTOS PEDIGRIS DE TRABAJOS DE GENERACIONES QUE CANTAN A BADAJO MENTIRAS, Y VENDER LOS HERMANOS DEL CUÑADO DEL SUEGRO DEL CAMPEÓN A PRECIO DE ORO APROVECHARSE, LOS PUNTITOS UNA PATRAÑA Y LOS JUECES A LOS CONCURSOS POR SORTEO NADA DE TODOS LOS AÑOS MISMOS CONCURSOS MISMOS JUECES CON SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS, PERO SI TODOS ESTÁN PREPARADOS QUE JUZGUE EL QUE TOQUE A CADA SOCIEDAD Y NO EL DE TODOS LOS AÑOS, CREO QUE EN MUCHOS SITIOS NOS HEMOS PILLADO EL TRANQUILLO Y NO ESTA BIEN NI PARA NOSOTROS NI PARA ELLOS , SALUDOS
    SUPUESTOS PEDIGRIS DE TRABAJOS DE GENERACIONES QUE CANTAN A BADAJO MENTIRAS, Y VENDER LOS HERMANOS DEL CUÑADO DEL SUEGRO DEL CAMPEÓN A PRECIO DE ORO

    tienes que tener en cuenta que tambien en este mundillo hay aprovechados
    (pajareros)
    gente que no crea aficion ni la hace todo lo contrario

    respeto a los jueces cada uno creo sabe a donde tiene que llevar sus pajaros y a donde no

  5. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CAMPEON DE FERROL 2012

    Hola respeto a los jueces por encima de todo pero no me digáis que después de leer todo lo escrito en este post se debería de cambiar algo para no leer siempre gana el amigo del juez o siempre premian los mismos en los mismos sitios o ya sabemos de que pie cojea y lo que tienes que llevarle , tenemos jueces suficientes para poder cambiar un poco de ved en cuando, yo no puedo ir a muchos concursos y no mando mis pájaros si puedo evitarlo entonces busco dentro de mis posibilidades distintas maneras de juzgarlos , lo que tengo claro es que si no tuviera respeto a los jueces no me movería 300klm para que el mismo juez me vuelva a escuchar los pájaros , me movería una sola ved consigo una planilla y punto, lo de los pedigris lo mantengo mientras no sean de otra manera en un papel se puede poner lo que se quiera es mas yo tengo pájaros que como confió en lo que el criador me dice no necesito papel y son los que mejor resultado dan , si la planilla permite que pájaros de 87, 88 puntos se conviertan en pájaros de 90 ,91 creo que algo tiene que cambiarse en la planilla , respeto por encima de todo y los que me conocen saben que lo tengo , nunca e protestado la decisión de un juez con mis pájaros , saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •