Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pienso para los canarios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Pienso para los canarios

    Hola a todos.
    Harto como estaba de lo que ensucia un canario con el alpiste, (vierte mucho en el suelo, deja las cáscaras en el comedero y hay que soplar, desperdician mucho, ...etc), me decidí a utilizar, el pienso para canarios Nutribird c15.

    De momento estoy contento, pero sólo llevo un mes y me gustaría saber si hay algún problema con este pienso o al darle sólo pienso estoy perjudicando a los canarios, etc.

    Por cierto soy nuevo y quiero felicitaros por la web.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Pienso para los canarios

    hola compañero,yo estoy dando a mis canarios pienso legazin F-3 desde hace 2 años,y decirte que estoy muy contento con el,estan muy sanos ,pluma brillante y en la cria ceban muy bien a los pollos.
    tambien decirte que aunque los pongas a pienso da igual la marca que sea,hay que seguir dandoles sus porciones de fruta y verduras,gritt y hueso de jibia,y ahora en la cria pasta de cria y sobre todo brocoli.
    yo he comprado 5 kilos de pienso nutribird en el mundial,para ver como lo comian y decirte que lo han tocado muy poco,de todas formas se lo dejare por si quieren alternar.un saludo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: Pienso para los canarios

    Muchas gracias Luis por tu rapidez,ahora tengo otra pregunta.
    El pienso que tu usas, (legazin F-3).
    ¿Es mejor?
    ¿Es granulado como el Nutribird o una pasa?
    ¿Se puede comprar online? o cerca de Almendralejo o Mérida.

    Son muchas preguntas lo se pero no lo tengo muy claro si cambiar o seguir con el Nutribird.

    Gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Pienso para los canarios

    el pienso legazin es un (alimento compuesto )muy completo y su forma es como el pienso de los conejos pero un poco mas pequeño,online si se puede comprar pero seguro que en alguna pajareria ó semilleria cercana puedes encontrarlo.
    ahora yo te pregunto ,si te va bien con el nutribird para que lo vas a cambiar????.
    saludos

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: Pienso para los canarios

    No es que lo quiera cambiar, pero mi pienso el único que yo conocía hasta que tu pusiste el legazin. Y quizás este era mejor que el nutribird o no, pero la verdad es que mi pareja se lo come bien. Gracias por tu ayuda

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Pienso para los canarios

    hombre a mi particularmente me gusta mas el legazin,es mas en el mundial compre 5 kilos de nutribird y los pajaros dicen que me lo coma yo,jajajajajaja.
    pero si a ti te funciona sigue con el.
    otra cosa es que quieras probar como yo he echo y ya decides.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •