Resultados 1 al 2 de 2

Tema: contagio ,como saberlo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    8

    contagio ,como saberlo

    Como saber si se ha contagiado mi canaria que estuvo en la misma jaula que un canario que se me murio no se si de asma o acaros ,creo que por la forma de respirar podia ser asma .Quiero comprar otro macho ,pero si esta tiene lo mismo se hace una cadena .Cuando la observo a veces veo que respira mucho ,pero no hace ruido al repirar como hacia el macho.
    Me da pena desacerme de ella o sacrificarla como dicen algunos que haga .
    Tambien medicarla no se ,porque algunos decis en el foro que no se consigue quitar .
    Sobre el frio en el lugar donde les tengo algun entendido me ha dicho que se acostumbran ,que incluso donde les tenian ellos se les helaban los bebederos por la noche y no se le moria ni uno .
    ESpero respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: contagio ,como saberlo

    dale vibracina 100mg 2 CAPSULAS X LITRO DE AGUA EMBOTELLADA,DURANTE 6 DIAS Y DESCANSAR OTROS 5 DIAS SI PERSISTE APLICALE OTRO CICLO.
    TAMBIEN DEBES PONERLE UNA GOTA EN LA NUCA DE IVERMECTRINA PARA LOS ACAROS DE LA TRAQUEA,SI NO TIENES ,AQUI EN EL FORO EN EL APARTADO DE COMPRA Y VENTA HAY UN POST DE MANUEL NAVARRO ,ESTE CRIADOR SUMINISTRA ESTAS GOTAS PIDESELAS.SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •