Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me gustaria me regalasen canaria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    Me gustaria me regalasen canaria

    Hola soy de málaga y hace poco me inicié en el mundo de los canarios ahora tengo a un timbrado español. Se lo regalaron a mi sobrina y lo tenía tan mal cuidado que pensé que se le iba a morir y por eso me lo quedé yo. Ahora está perfectamente y no para de cantar todo el dia por eso he pensado en buscarle una compañera pero claro entre vitaminas ,desparasitarlo, jaula nueva etc etc me he gastado mucho dinero. Asi que he pensado que si alguien me quiere regalar una canaria para hacerle compañia , pues yo luego a cambio le daría todas las crias que tuviera.
    Soy de málaga y envío fotos de mi canario, su jaula (jaula de cria)y del lugar donde lo tengo, a los interesados.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    Te pilla un poco lejos de mi casa pero me queda una timbrada de dos años, que nadie me a comprado este año y de muy buena calidad, a uno que esta empezando se le puede regalar, algo para empezar, Haber el Malagueño de los perros ros vailer , tu crías, muchos siempre te sobrara alguno, si estas o lees este foro,
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    qué pena que seas de tan lejos bueno seguiré intentandolo a ver si tengo suerte y le encuentro compañera a mi canario

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    Si te hace tanta falta y no tienes dineros para pagar 15-20 euros por ella yo te la regalo hombre ven a lucena el dia q quieras y te la llevas, saludos hijo.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    muchas gracias por vuestros ofrecimientos a ver que 15 € es verdad que no es dinero hoy en dia pero es que como ya conté ,el tener un canario ha sido una cosa casual que jamás se me pasaría por la cabeza , y claro me ha acarreado unos gastos que no estaban en mis planes, sobretodo con el tema jaula.
    Por aqui por málaga capital en las tiendas de animales piden unos 28-30 € y bueno el problema es que encima no me saben decir si lo que estoy comprando es hembra o macho.
    Luego es que me pongo a pensar y no me gustaria tener más de 1 parejita de canarios con lo cual qué hacer con las crias por eso he pensado en eso de que si alguien de málaga me daba una hembra pues yo a cambio le daba las crias que fueran teniendo.
    De todas formas lo dicho muchas gracias por todos vuestros ofrecimientos espero tener suerte pronto y encontrar una canarita para mi Pio , ya os voy contando

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    el tema de la lejania es muy delicado para un canario pues en mensajeria no te lleban pues casi seguro que el pajaro se muere lo de las pajarerias estos señores solo ven el vender y como tu comentas la mitad no saben distingir un macho de una hembra mira si te puedes informar de alguna asociacion de canaricultores de malaga que seguro tiene que las hay y pregunta lo mismo hay quien te pueda pasar una hembra a unque no sea timbrada suerte
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    si eso he pensado de localizar alguna asociación ya he visto algunas por internet de aquí de málaga, además no me importa que no sea timbrado.Por cierto eso pensé que con lo poquita cosa que son los canarios aunque las agencias tienen envios especiales de animales pero seguro que a la más minima la da algo al pajarillo y me llega tieso.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    holaaaa ya tengo una canaria, bueno despues de buscar por varios sitios al final resulta que he tenido que comprarla pero estoy muy contenta porque es muy bonita aunque no es timbrada, es la clasica canaria toda amarilla, y bueno la pajarería estaba muy cerca de mi trabajo, pero lo que son las cosas que nunca me había fijado, hasta que un criador me la recomendó el otro dia.
    De momento mi canario ya sabe que hay alguien a su lado porque ha dejado de cantar (ahora lo extraño) solo hace como un gorgoteo muy bajito y se pone a piar contestando al piar la hembra, es como si estuvieran clarlando.Tampoco se si esto es normal.
    Bueno gracias a todos los que me habéis ofrecido alguna canaria pero ya sabéis que como ha dado la casualidad que erais todos de fuera de málaga lo dicho me iba a costar más el porte aunque al final no sé yo que deciros jajaja. bueno ahora empezaré en la sección de cria a informarme de nuevas cosas.

  9. #9
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    pues nada que tengas mucha suerte con esos pajarillos y les puedas sacar alguna nidadad
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  10. #10
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Me gustaria me regalasen canaria

    Cita Iniciado por antonio-666
    el tema de la lejania es muy delicado para un canario pues en mensajeria no te lleban pues casi seguro que el pajaro se muere lo de las pajarerias estos señores solo ven el vender y como tu comentas la mitad no saben distingir un macho de una hembra mira si te puedes informar de alguna asociacion de canaricultores de malaga que seguro tiene que las hay y pregunta lo mismo hay quien te pueda pasar una hembra a unque no sea timbrada suerte
    antonio yo he comprado y he enviado pajaros por M.R.W. y no he tenido problemas en que se hayan muerto los pajaros,asi que la lejania no es un problema,lo unico es que hay que pagar los portes y listo.
    un cordial saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •