Resultados 1 al 3 de 3

Tema: UNA DUDA (Y CREO Q NO PEQEÑA)

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    UNA DUDA (Y CREO Q NO PEQEÑA)

    hola amigos, pues nada, q me ha surgido una duda, soy nuevo en esto y con tanta pagina web (supongo q las mismas q tipos de canario) el caso es q he entrado en canariculturadecolor.com y veo diferencias con esta pagina (timbrado) yo siempre entro en timbrado, pero claro, ¿q diferencias hay en los pajaros? puede ser un canario amarillo un timbrado? o los timbrados solo son los verdes? , yo tngo dos amarillos , uno blanco y otro verde, los cuatro cantan, pueden ser los cuatro timbrados?? , solo queria saber q diferencias hay de un pajaro a otro, muchas gracias
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    36

    Re: UNA DUDA (Y CREO Q NO PEQEÑA)

    UN SALUDO . SOBRE LOS COLORES QUE DICES PUEDENSER TIMBRADOS


    POLKY45 C N. X640 FECC

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: UNA DUDA (Y CREO Q NO PEQEÑA)

    Cita Iniciado por pitxabike
    hola amigos, pues nada, q me ha surgido una duda, soy nuevo en esto y con tanta pagina web (supongo q las mismas q tipos de canario) el caso es q he entrado en canariculturadecolor.com y veo diferencias con esta pagina (timbrado) yo siempre entro en timbrado, pero claro, ¿q diferencias hay en los pajaros? puede ser un canario amarillo un timbrado? o los timbrados solo son los verdes? , yo tngo dos amarillos , uno blanco y otro verde, los cuatro cantan, pueden ser los cuatro timbrados?? , solo queria saber q diferencias hay de un pajaro a otro, muchas gracias
    Todos lo canarios delos colores que dices , pueden ser potenciamente Timbrados pues en cuanto al COLOR y POSTURA , recoge el código del Timbrado que solo se descalificaran , por tener Rizos o por acusar color Rojo.
    Ahora eso no quita ,que los mas genuinos de la Raza sean los verdes , los pintos y los amarillos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •