Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuidado rapaces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    cuidado rapaces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno este año,se me a tratocado la cria,un cernicalo o pequeño halcon a echo una masacre con mis parejas,hoy a echo un buen dia y estaban todos en el balcon(6en total)y me e marchado con mi mujer cuando e llegado me he encontrado el desastre solo me ha sobrevivido una hembra lo demas o no estaban o muerto en el suelo.muy fuerte y muy triste.mucho ojo y no perdais de vista vuestros pajarillos,como ando mal de presupuesto me esperare a la temporada que viene,un saludo y mucho cuidado.a se me olvidaba esto a sido en valencia en un pueblo.
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cuidado rapaces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    bueno este año,se me a tratocado la cria,un cernicalo o pequeño halcon a echo una masacre con mis parejas,hoy a echo un buen dia y estaban todos en el balcon(6en total)y me e marchado con mi mujer cuando e llegado me he encontrado el desastre solo me ha sobrevivido una hembra lo demas o no estaban o muerto en el suelo.muy fuerte y muy triste.mucho ojo y no perdais de vista vuestros pajarillos,como ando mal de presupuesto me esperare a la temporada que viene,un saludo y mucho cuidado.a se me olvidaba esto a sido en valencia en un pueblo.
    ¿¿Ycomo se os ocurre dejar pájaros en un balcón sin ningún tipo de protección??...Y a se debe de saber que en estos tiempos ,el habitat de las pequeñas aves rapaces y no tan pequeñas ,está entre nosotros en los pueblos y ciudades...en fin , proteger nuestros pájaros en cautividad , es lo primordial...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: cuidado rapaces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo siento mucho amigo me imagino que debe ser doloroso ver el esfuerzo de todo un año echo nada, pero bueno la leccion es bastante grande y seguro no se te olvidara ya tendras suerte el proximo año, un saludo desde Colombia..
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •