Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LECTURAS RECOMENDADAS PARA SEGUIR EL FORO ESTOS DIAS

  1. #1

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Gracias, aunque yo me pierdo si no tengo un audio asociado. ¿EL acojonanti que es continuo o discontinuo?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    No sabria decirte pero para mi q es cruzado con algun pajaro de los q vas a traer del japon, y si me aprietas para decantarme por una u otra te digo q es mas q menos semi o no ?
    a estas horas ya comprendelo ?

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Eso, tu sigue liándome 8) Aprovechate de un ignorante ... ¿Entonces es un Timbrado semidesnatado? :roll:

    Avisame cuando halla alguna competición de canto cerca de Córdoba y me voy contigo para que me enseñes en vivo y en directo. Yo los audios que me he bajado de Timbrado me parecen todos distintos.

    Posdata: en Japón hay auténtica adoración por los pájaros y la naturaleza. Hay casi cinco formas de decir lo que nosotros llamamos "canto de un pájaro".
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Sr Orellana, lo que esta bien claro es que con la postura que usted toma no creo que lleguemos a buen puerto, y menos de la manera que usted lo hace,para llegar a una solucion sobre el timbrado, sera necesario pasar tambien por gente que no opine como usted.
    Todo el mundo tiene derecho a opinar ,y discrepar, pero al final, los temas interesantes se ven empañados por un mar de insultos y comentarios fuera de lugar y que nada tienen que ver con el tema expuesto.¿ como quereis luego que participen jueces en este foro? demasiado merito tienen los dos unicos jueces que participan aqui en esta pagina

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    31
    Sr Ulloa estoy totalmente de acuerdo con usted
    A los pajaros, que el agua en el bebedero no les falte.

  7. #7
    Sr Antonio, no pongo en duda su valia como criador, si es cierto que ha ganado siete certamenes, pues enorabuena, como criador un diez, pero creo que no van por ahi los tiros, los tiros son que a igual que usted le gusta que le respeten sus opiniones debe respetar las de los demas aunque estas difieran a la de los de estos. solo he querido decir que cuando sale un tema interesante, siempre termina igual intentando imponer la opinion de uno y no se aceptan las opiniones de los demas.
    este tema se ha desviado hacia las ventas de pajaros que nada tiene que ver con lo expuesto.

  8. #8
    Sr arturo .................................................. ..................................
    Duende dijo ````En fin, pienso que habrá que contestar sólo y exclusivamente a los que intervengan con un mínimo de seriedad, al resto ignorarlos totalmente``. ( cierto )
    Y yo digo ``a palabras necias oidos sordos.no hay mayor desprecio que ser despreciado``

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •