Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como hago una cabina de entrenamiento???

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    como hago una cabina de entrenamiento???

    hola amigos, estoy pensando en hacer una cabina, pero no se como, vi una foto aqui de una, sera mas o menos? y las medidas pueden variar no? q seria lo mas importante? un saludo

    yo tenia pensado ponerle una barra de luz y forrarla de corcho por dentro
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: como hago una cabina de entrenamiento???

    bueno, q ya he mirado como se hace (es q antes no lo encontraba) a lo ultimo dice q para q los pajaros canten no hace falta cabina, ahora tengo otra duda, jejejejj, yo q no concurso, me seria util una cabina de entrenamiento? o los pajaros me van a cantar lo mismo q donde los tengo
    Jacinto Navarro GY-019

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: como hago una cabina de entrenamiento???

    Muy buenas tardes: La mayoría de los canaricultores no tienen cabina y los pájaros cantan sin haber visto una en su vida.
    Saludos cordiales.

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: como hago una cabina de entrenamiento???

    Las cabinas se las hacen algunos criadores tratando de imitar a las que usan en algunos juicios, con la idea de acostumbrar a los pájaros a las condiciones que se encontraran cuando sean juzgados, con lo que si no concursas no tienen utilidad alguna. El canario no cantara mas por que este en una cabina ni mucho menos, se entrenan de otra manera: http://www.timbrado.com/entrenamiento.shtml
    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: como hago una cabina de entrenamiento???

    Si no concursas lo veo poco útil, incluso para la gente que concursa. El pájaro tiene que acostumbrarse a cantar en cualquier situación.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: como hago una cabina de entrenamiento???

    yo lo que hago es ponerlos en una tabla colgada a la pareduno de bajo de otro tambien los pongo dentro de casa un ratito pues la parienta ma dice que o los saco o los tira por el balcon por lo que cantan es acostunbralos a diferentes situaciones para que no estrañen y canten cada maestrillo tiene su librillo un saludo y suerte con esos pajajos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •