bueno tengo una duda, es bueno ponerle los palitos esos que venden en las tienda con semillitas y cosas pegadas.
Es que me han dicho que puede ser malo porque los hace engordar y por otro lado me han dicho que es bueno porque se les varia la alimentación y con la forma que tienen los palitos se distraen mucho.
Por cierto cuanto debe de comer un canario porque el mio no para en todo el dia y no quiero estar sobre alimentandolo no se si son como otros animales que los tienes que controlar o ellos se autogestionan la comida.Es que al principio bueno como el pobre estaba tan escuchimizado de estar tanto tiempo sin comer pues vi normal esos atracones que se metia pero ahora ya lleva más de un mes conmigo y bueno no se si es normal que no pare en todo el dia aunque el cambio que ha dado ha sido expectacular ahora está brillante, con más color y no para de saltar, cantar y moverse todo el dia, es supernervioso.
Y el tema de fruta , verdura .... se le puede dar a diario?
uf como se nota que soy supernovata es que nunca he tenido canarios, ni nadie de mi familia