Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ESTARA EN CELO?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    ESTARA EN CELO?

    HOLA AMIGOS TENGO UNA PAREJA DE TIMBRADOS,Y QUIERO QUE ME SAQUEN DE DUDA LOS QUE MEQUIERAN COLABORAR Y LES AGRADECERIA MUCHO, ESTABAN JUNTOS LISTOS PARA CRIAR Y EL MACHO SE ME ENFERMO, LO SEPARE Y AHORA ESTA MEJOR DE SALUD, LO VOLVI A METER A LA JAULA CON LA HEMBRA PERO NO VEO QUE EL QUIERE PISARLA SE DAN EL PICO Y LA HEMBRA ESTA MUY EN CELO ELLA TOMA MATERIAL DE EL NIDO Y LO LLEVA AL MISMO, MUEVE LAS ALASFRECUENTEMENTE PERO NO VEO QUE EL CANTA NI LA CORTEJA LO HACIA CUANDO ESTABA FUERA DE LA JAULA DE CRIA Y LLAMABA CONSTANTEMENTE A LA HEMBRA, MI PREGUNTA ES: PASARA ALGO? O SOLO HABRA QUE ESPERAR, HE PENSADO PONERLE OTRO MACHO SERA QUE EL MACHO NO ESTA EN CELO ? Y SI NO ES ASI QUE PUEDE PASAR? SI FUERA ASI LES AGRADECERIA CONSEJOS PARA ENCELAR A EL MACHO. GRACIAS

    CHAO GENTE
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    Hola Enrique , yo creo por lo que comentas, que va todo bién .
    Si se dan de comer el uno al otro, creo que es señal suficiente de que los dos estan en celo. El que deje de cantar el macho cuando lo juntas con una hembra , es normal les pasa a la mayoría de machos , algunos dejan de cantar y otros cantan bastante menos de lo habitual.
    El canario por naturaleza , canta para marcar el territorio y principalmente en época de celo, para atraer a las hembras. Si consigue atraer una, o en el caso de estar en cautividad lo juntamos con una , por naturaleza dejará de cantar como cantaba antes.
    Yo no me preocuparía porque a mi siempre me pasa eso, parece que el macho va a su rollo pero al final siempre los huevos que me pone la hembra estan todos fecundados.
    Yo probaría con este que dices y sinó funciona le metes al otro.
    Un saludo.
    Jonatan

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    Gracias jonatan:
    tendre en cuenta esto ya ayer vi que hicieron el nido pero igual al final de el dia lo han desbaratado otra ves, no se si es buena señal o no tu que me dices de esto?.
    Creo que tu estas en lo cierto la verdad es mi primera pareja que junto, esperare la experiencia no se improvisa.

    Gracias amigo
    CHAO GENTEEEEEEEEEE
    Jonatan[/quote]
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    2

    Re: ESTARA EN CELO?

    Sí están en celo....!!!!!!
    Yo tengo una pareja de rojos intensos y el macho dejó de cantar, eso es normal, solo está al pendiente de que tengan buena luz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •