Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Audio de los Pajaros del ferrol

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Audio de los Pajaros del ferrol

    Los Pajaros que tanto han criticado y que quedaron campeón de sala en el FERROL también lo han sido en OVIEDO con sandua con 362 puntos (al menos dos Pajaros han tenido que ser de 90 puntos, sino no me salen las cuentas) y CAMPEÓN DEL REGIONAL DE ASTURIAS (casi na)
    Mi mas sincera enhorabuena a mi colega juan por ese equipo, por la satisfacción del trabajo bien hecho y por la paciencia que has tenido estos días con tantas criticas destructivas envidiosas. De nuevo felicidades campeón

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    50

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Enhorabuena al amigo Juanin por el CAMPEONATO y por esos pajarinos que ya sabe el que no merece la pena escuchar chorradas, algunos por que tu no veas se sacan los ojos y eso no ye asi.
    un saludin
    Luis :lol:

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    evidentemente a todos no nos va gustar lo mismo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Muy buenos días: Creo que se nos ha olvidado el código y este dice:
    Saludos cordiales.

    4.-Aplicación de las puntuaciones.
    Siendo todas las puntuaciones correspondientes a los diferentes giros o pasajes de la planilla tres o múltiplo de esta cantidad, ello nos lleva a considerar como práctica técnica en el enjuiciamiento los siguientes detalles:
    1º) Cuando haya varias formas de emisión de un mismo tipo de giros, la valoración se realizará de la forma más fría y objetiva posible, atendiendo a la calidad media de los mismos. Hemos de evitar ser benevolentes por la presencia de giros de extremado valor junto a otros mediocres o defectuosos o, al contrario, demasiado severos al considerar los defectuosos por encima de las virtudes.
    2º) Sólo se puntuarán aquellos giros que tengan, como mínimo, una calidad aceptable o suficiente. Los deficientes, cuando no constituyan motivo de penalización, no se tomarán en consideración salvo para matizar la puntuación de aquellas otras variaciones realizadas por el ejemplar y encuadradas en el mismo apartado de la planilla de enjuiciamiento.
    3º) La escala de puntuación de los diferentes giros se divide en tres escalones:
    a) El primer tercio de la escala de puntuación se asignará a aquellos giros que se consideren regulares, suficientes o aceptables.
    b) El segundo tercio de la escala de puntuación se asignará a aquellos giros que se consideren buenos.
    c) El tercer tercio de la escala de puntuación se asignará a aquellos giros que se consideren muy buenos, excelentes o superiores.
    4º) La pureza de dicción y la forma de emisión del giro determinarán el escalón o tercio de puntuación.
    5º) La belleza o musicalidad del giro nos servirá para matizar la puntuación final.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Enhorabuena por el regional conseguido Juanillo, asi como a los de mas premiados en el regional de Asturias, un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Estimado Sr. Tino esta usted muy mal informado, debería de cambiar de fuentes antes de hablar y acusar. El palmares se hace publico el día 2 de febrero y ni soy juez ni tengo intención.
    Aprovecho la ocasión para felicitar a Felipe varas por los éxitos cosechados (parece ser que la hembra de jorge ha funcionado).
    Un saludo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    10

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    Cita Iniciado por chano21
    Los Pajaros que tanto han criticado y que quedaron campeón de sala en el FERROL también lo han sido en OVIEDO con sandua con 362 puntos (al menos dos Pajaros han tenido que ser de 90 puntos, sino no me salen las cuentas) y CAMPEÓN DEL REGIONAL DE ASTURIAS (casi na)
    Mi mas sincera enhorabuena a mi colega juan por ese equipo, por la satisfacción del trabajo bien hecho y por la paciencia que has tenido estos días con tantas criticas destructivas envidiosas. De nuevo felicidades campeón
    SEÑOR,CHANO 21.¿Se dá usted cuenta de que ha publicado esto el dia 2 de febrero,y que la entrega de planillas por lo menos a nosotros los componentes de la PEÑA LOS XII,NOS LA HICIERON,el dia 4 de febrero,si hubiera ó hubiese habido alguna reclamación por defecto¿QUE PASARIA?.Esto quiere decir que alguien les informó de las planillas de otros participantes y eso como todas estas cosas del debate,NÓ ES CORRECTO,así que en la canaricultura como en todo,si algo vá mal echemonos a nosotros la culpa.Porque cuando nos sopla el viento a favor,todo es maravilloso,y cuando está en contra nó sabemos aceptar,además yo me parece que entendí que usted era JUEZ,si es así muy mal,por parte suya y por supuesto de el dueño de los pajaros que intentó serlo.UN SALUDO....TINO-GIJÓN...E-801.FECC...PEÑA LOS XII.
    Sr. Fernández, el 2 de Febrero quedaba expuesto al público (junto a la vitrina de trofeos) el palmarés oficial del Concurso de Oviedo (un sello de Carbayón en el margen inferior izquierdo da oficialidad a dicho documento).

    A Justino (como responsable) no le gustaran sus malintencionadas insinuaciones en relación a que hubieron "filtraciones" por parte de la organización.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Gracias a François picaud por corroborar la información anteriormente expuesta por mi, lo que no entiendo que siendo de Asturias y presidente de una asociación me entere yo a 1000 km antes que usted

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Estimado Felipe varas
    No hay que ser mal pensado, simplemente es cuestión de saber sumar, sabiendo que si juan saco 362 puntos y estaba 3 puntos por debajo del primero, el que iba liderando no llego a 359 puntos en base al listado que se hace publico, es evidente que sin filtraciones se supone que el campeón era juan

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Audio de los Pajaros del ferrol

    Pero Felipe yo no he sabido el ganador del regional por ninguna asociación ni de ninguna fuente en particular, sino simplemente haciendo mis cuentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •