Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lamentable pérdida para este foro

  1. #1
    Guest

    Lamentable pérdida para este foro

    Un foro lo pone a disposición de los usuarios el administrador, de su buen uso se encarga el moderador, de hacerlo crecer se encargan los usuarios participando, pero sin ningún genero de dudas quienes convierten ese foro en INTERESANTE E IMPORTANTE para la colectividad para la que fue creado, en este caso los criadores de Timbrado Español, es sin ningún genero de dudas las personas intervinientes en el mismo, con sus comentarios técnicos, aportando sus ideas, iniciando debates interesantes y educativos, escribiendo artículos con la sana intención de ayudar a los demás compañeros, pero sobre todo con miras a avanzar en el conocimiento y mejora de nuestra afición.

    Yo, señores, personalmente puedo dar fe de que he adquirido muchos conocimientos con las intervenciones de algunos de nuestros compañeros, por eso siempre he defendido cuanto he podido este foro y a esas personas de los ataques personales, que en muchas ocasiones llegaron incluso al insulto hacia las personas.

    Quizás se tenían que haber tomado algunas medidas mucho antes, incluso drásticas si fuesen necesarias, para proteger esas “plumas” que sin duda nos pueden aportar muchísimos conocimientos a todos los que como yo nos apasiona este mundo de los canarios de canto, pero que todavía nos queda mucho por andar.

    Estas líneas las escribo porque acabo de leer un mensaje privado de una de esas personas de las que cualquier frase escrita en este foro era suficiente para atraer mi atención, ¿por qué?, sencillamente porque dada su preparación técnica y su forma de exponerlas, de ellas siempre sacabas algún provecho. En ese mensaje privado me notifica que deja este foro de forma definitiva, supongo que hastíado de tanto insulto y tanta incomprensión.

    Con este mensaje tan solo quiero expresarle públicamente mi pesar y AGRADECERLE todas sus intervenciones de las que sin duda me resultaron muy provechosas.

    Tan solo pediría a quien corresponda, que trate de evitar por todos los medios posibles, el abandono por este tipo de motivos, y de esta forma evitar daños tan irreparables para este foro como lo es la pérdida como participante de la persona a la que me estoy refiriendo.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Amigos:

    Ignoro las razones que han llevado a Miguel Angel a abandonar el foro aunque las supongo y me duelen. Ni siquiera se si leerá esto y tampoco importa. No conozco a Miguel Angel en persona y nunca tuve canarios suyos (no directamente, que repasando pedigrís...). Sé varias cosas: que lleva la canaricultura de canto en el alma, qué es una de las personas más intelectualmente inquietas sobre nuestra afición que conozco, que he de agradecerle lo mucho que ha colaborado en mi formación como canaricultor y que, seguro, le vamos a echar de menos.

    Un abrazo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Buenos dias , a todos ... a los insultones ...tambien.-No quiero entrar ni salir , en los motivos por los que Miguel Angel Martin Espada, abandona
    sus intervenciones en este Foro , ahora bien, este Foro , quedaria un poco
    huerfano , sin mi amigo y a veces discutido Miguel Angel!! ""matraco""que
    eres de la """Pilarica"", no te "arruges "" ni seas "tozudo". Si por un quita pa ya estas pajas , fueramos todos tan drásticos ... estaríamos enfadados
    hasta con el mundo... y bueno... unas veces mal y otras peor , vamos
    ""palante""... y la vida sigue y tus OPINIONES y PUNTOALIZACIONES, son
    muy necesarias en la CANARICULTURA y en este FORO , en particular.
    Un abrazo y un ...DECIAMOS AYER...
    Ricardo .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    tenía que ocurrir

    Buenas tardes: Siento ser tan critico, pero....Esto se veía venir, tanta permisividad no es buena consejera, aquí están los lodos.
    Como tampoco es bueno para esta nuestra pagina," la perdida ", espero que temporal, del Sr. Martin Espada, de seguir así, mal lo veo, solo quedamos un grupo que de verdad nos gusta esta afición y la vivimos plenamente, respetando siempre a nuestros compañeros de foro, den la opinión que den, es muy facil el respetar las ideas y comentarios de los demas,,solo hay que proponerselo.
    Deseando que el Sr. Martin regrese cuanto antes, me despido de todos con un Saludo.
    Pereira-Ferrol.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Lamentable perdida.

    Buenas noches: Llevo visitando esta página desde el año 2005; y siento la marcha del Sr. Martín porque dejara un vacío en cuanto a sus artículos y comentarios técnicos.
    Por el bien del foro, ahora sería el momento de aunar criterios para encontrar la forma de solventar dicha perdida.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •