Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Hola Tino no me molesta ,yo en un primer momento no pensaba hablar el tema, no e faltado a nadie solo digo una opinión y los pájaros se escucharon osea alguien mas los a oído quizás no comentan nada por el que dirán pero ami me parece que no hacemos ningún favor callándonos , saludos

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    10

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Cita Iniciado por viridiana24
    para desprestigiar, pues seguir por el camino sin torceros que lo estáis consiguiendo con lo del maestro no me refería a nadie y tanto que habláis de los demás sacaros el titulo de juez que estamos escasos y empezar a enseñar todo eso que se supone que sabéis

  3. #13
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    el problema en el timbrado es que hay mucho juez sin titulo
    si a todos esos equipos le incrementaras 3 puntos a cada equipo
    seguro que seguiriamos no estando de acuerdo
    si ese 8º equipo quedase primero se comentaria que merecia MAS
    tu gusto puede no ser el gusto de todos ni de los jueces
    no siempre llueve a gusto de todos
    en los concursos hay mucho juez sin planillas ni mesa

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Muy buenas tardes: Si por una casualidad dudamos de la imparcialidad de los jueces, mal lo llevamos, que son humanos, por supuesto, que tienen sus propios gustos también, pero de ahí a dudar de su profesionalidad va un abismo.
    Ciertamente se habla y se hablará de ellos, pero se debería tener presente que aquí todos jugamos con las mismas reglas, que entre ellos puede haber algún garbanzo negro, suele haberlo en casi todas las familias y esta no iba a ser diferente, que unos jueces puntúan de forma distinta a otros, por supuesto, que se debería trabajar para unificar criterios, eso es lo que queremos y está en mente de todos; pero de ahí a pensar que no están capacitados para ejercer su función......
    Pero seguimos tirando piedras a nuestro propio tejado y ya he comentado en varias ocasiones, que estas cosas hay que arreglarlas donde procedan......nunca en los foros; así que el que no esté conforme con lo que hay sabe muy bien lo que tiene que hacer “MARCHARSE”, lo que no podemos es estar todo el día enmierdando a FECC., pues aquí no se obliga a quedarse a nadie que esté a disgusto.
    Saludos cordiales.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Buenas tardes: Si no estás de acuerdo con lo que hay “MARCHATE”. Pero de no ser así deberás mantener la compostura y presentar tú candidatura a la presidencia, es desde ahí donde se pueden cambiar las cosas y no en los foros.
    Saludos.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Hola a todos , en este foro e leído amenazas desprestigios insultos etc etc y nunca el señor Picaud a ido a buscar mensajes tan viejos para ponerlos en el foro a modo de recordatorio, eso lo escribí yo lo mantengo y por eso ago el comentario que ago, que es lo que ocurre , de que estamos hablando del paro 0 .de la cura del cáncer de terminar con el hambre en el mundo , no estamos hablando de pájaros doy una opinión y repito se que otros criadores los an escuchado y no se atreven a dar su versión , pero que pasa donde esta el insulto ni el desprestigio y porque nadie se tiene que mover por tener opinión propia ¿me voy a encontrar una cabeza de caballo a los pies de mi cama ?, muchos jugamos a juez sin titulo porque cuando sacamos los pájaros de los jaulones el que mas y el que menos le monta una planilla ¿o no ? y cuando salen los pájaros estamos callados y después decimos - si no me hace falta ya sabia yo desde casa lo que tienen - , solo ice un comentario el cual mantengo , algunos dirán claro como el dueño de los pájaros es juez a sido el que le a dictado lo que tiene que decir, pues no señores , no soy la marioneta de nadie , y a lo mejor por eso me encuentro con lo que me encuentro , saludos

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Sr. José Denis

    Parece que esta Vd., esta en posesión de la Verdad para decir a los foreros que se marchen quien es Vd. Para de decir que se marchen si a Vd, no le interesa los textos no los lea para Vd todos tenemos defectos.
    Estamos en un País que por suerte hay libertad de expresión no estamos en una dictadura los que escribimos lo que esta mal valorado algunos Jueces saben menos que algunos criadores como estar enjuiciando fumando y los ceniceros llenos de colillas cuando la ley lo prohíbe fumar en recintos cerrados cuando es fatal para los canarios eso si que produce nasalidad a los mismos.
    Marchate tu deja a los demás que decimos a nadie que se marche.
    Con lo que Vd, escribe debe ser el vasallo de los que defiendes no tienes criterio propio.
    Como decir que se escribe bajo Seudesimo eso sois vosotros como dice el refrán cree el ladrón que todos son de su condición.

    Un Saludo Lorenzo

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Ya le he comentado que individuos como ud. sobran en este hobby. No merece la pena perder el tiempo con un indocumentado.
    Hasta la vista.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    Amigo Juca44, José Antonio Falagán Maestro es un GRANDÍSIMO CRIADOR y además ya ha demostrado que es un juez excepcional en una plaza tandifícil como Murcia. No es de extrañar que aparte de ese equipo con premio tenga pájaros tan buenos y excepcionales que no ha querido mover de casa. Entiendo tu valoración del equipo en cuestión, pues me consta el gusto y la exigencia rigurosa de José Antonio. Un saludo.
    Hola Pellicer el año pasado creo que fue el primer juez que escucho los pájaros que ganaron el memorial y se lo dijo a su dueño seguro que su planilla sera la de menos puntos pero puntos reales y este año paso lo mismo y yo estaba presente que pájaros escuchamos en Torrelavega los que ganaron el memorial quien le dijo llévalos el , el equipo en cuestión después de escuchar ambos es para pelear con esos pájaros no se si para ganar porque los pájaros de Javier son muy buenos pero si para pelear , saludos

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    Pero bueno,¿Otra vez?a usted por lo que veo le gustan las Despedidas¿no es cierto?.Yó ya viajé bastante,ahora me toca quedarme para aprender un poquito de ustedes,ya que por lo que compruebo,nó mantengo la compostura,y tengo que entrenarme para presidencial.Mire me gustaria saber sú edad,simplemente para nó perder más el tiempo con usted si es un jóven,porque posiblemente la distancia generacional,es la que nó nos permite entendernos.Claro alomejor yó ya criaba pajaros y me codeaba con jueces,antes de nacer alguno de ustedes,entonces asi dificilmente vamos a entendernos,porque yó en este mundo de los pajaros,de verdad creame que me tocaron vivir cosas de muy poco gusto,que posiblemente les sorprenderian,yá que por lo visto esto para ustedes es el fin del MUNDO,una chorrada como esta es una gota en el mar cantabrico creame....UN SALUDO TINO-GIJÓN
    Esto es solo un hobby y como tal me lo tomo; no utilizo la canaricultura para guerras particulares.
    Saludos - José Antonio (Gran Canaria)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •