Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Jose Antonio...tienes todo mi apoyo ...¡¡¡Estoy contigo!!!
    La CANARICULTURA ,está muy por encima de todos los dichos y diretes ,de algunos que no saben "digerir" sus propios argumentos.
    Saludos ¡¡¡Canarión!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Que tiene toda la razón, que esto es una conspiración judeomasónica.
    Saludos.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Mensajes
    2

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    [quote=FLORENTINO FERNANDEZ I][quote="JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA":eiduel22]
    Cita Iniciado por "FLORENTINO FERNANDEZ I":eiduel22
    Pero bueno,¿Otra vez?a usted por lo que veo le gustan las Despedidas¿no es cierto?.Yó ya viajé bastante,ahora me toca quedarme para aprender un poquito de ustedes,ya que por lo que compruebo,nó mantengo la compostura,y tengo que entrenarme para presidencial.Mire me gustaria saber sú edad,simplemente para nó perder más el tiempo con usted si es un jóven,porque posiblemente la distancia generacional,es la que nó nos permite entendernos.Claro alomejor yó ya criaba pajaros y me codeaba con jueces,antes de nacer alguno de ustedes,entonces asi dificilmente vamos a entendernos,porque yó en este mundo de los pajaros,de verdad creame que me tocaron vivir cosas de muy poco gusto,que posiblemente les sorprenderian,yá que por lo visto esto para ustedes es el fin del MUNDO,una chorrada como esta es una gota en el mar cantabrico creame....UN SALUDO TINO-GIJÓN
    Esto es solo un hobby y como tal me lo tomo; no utilizo la canaricultura para guerras particulares.
    Saludos - José Antonio (Gran Canaria)[/quote:eiduel22]
    Aquí nó hay ninguna guerra particular,aquí solamente por mi parte hay una intolerancia,para las trampas.
    TINO-GIJÓN.[/quote:eiduel22]


    Tino no te conozco personalmente, pero estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, yo personalmente he estado varios dias escuchando pajaros este año en el concurso, y no estoy de acuerdo con algunas de las puntuaciones, incluso han tenido premio algún pajaro con nasalidad, como es posible, pues así ha sido, reconocido esto por mas gente que los escucho, mas concretamente el PREMIO INDIVIDUAL SOCIAL...JOSÉ MARTINO MANSO.90 PTOS. Ese pajaro si que era corto y con nasalidad y ya ves con premio. Pero así son las cosas, pero tenemos que luchar para intentar cambiarlo y no estaria demás que cada año se cambiase de juez para cambiar un poco el criterio y los gustos de siempre el mismo juez.
    Criador: FECC
    A41A

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Osea que no soy el único juez sin titulo , me alegro mucho , me a llegado un rumor de jueces que llevan los pájaros de los amigos los juzgan y los premian , a el rumor dice que no son de fecc ,saludos para todos los jueces sin titulo que no se callan y para los que se callan que salgan del armario saludos

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    10

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Editado por el autor

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    65

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Cita Iniciado por juca44
    Osea que no soy el único juez sin titulo , me alegro mucho , me a llegado un rumor de jueces que llevan los pájaros de los amigos los juzgan y los premian , a el rumor dice que no son de fecc ,saludos para todos los jueces sin titulo que no se callan y para los que se callan que salgan del armario saludos

    Tanbien ami me llego ese rumor,el suso dicho ha hecho a su amigo campeon de España,y ademas con un cargo muy importante en la comision tecnica de su federacion,que fuerte.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Hola mi rumor no es en el campeonato de España pero todo lo demás es igual los pájaros se comunico el Sábado que eran campeones a su dueño y el Domingo tachan otros pájaros mejores , pero la palabra es la palabra , saludos

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Muy buenas noches: Vamos a ver, si existen pruebas de ello habrá que denunciarlo sin miramientos, pues estamos en contra de todas esas prácticas nada éticas, esa sería la forma correcta de actuación, para que así se tomen las medidas apropiadas para sancionar ejemplarmente a estos individuos.
    Pero lo que no veo apropiado son estos comentarios en los foros, pues lo único que se da a entender con ello es que todos los jueces son corruptos y estos Sres. no está bien ni es serio.
    Aquí el que la haga, que la pague, pero no deben pagar gustos por pecadores.
    Saludos cordiales.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas noches: Vamos a ver, si existen pruebas de ello habrá que denunciarlo sin miramientos, pues estamos en contra de todas esas prácticas nada éticas, esa sería la forma correcta de actuación, para que así se tomen las medidas apropiadas para sancionar ejemplarmente a estos individuos.
    Pero lo que no veo apropiado son estos comentarios en los foros, pues lo único que se da a entender con ello es que todos los jueces son corruptos y estos Sres. no está bien ni es serio.
    Aquí el que la haga, que la pague, pero no deben pagar gustos por pecadores.
    Saludos cordiales.
    Buenas noches los casos son diferentes uno es una disparidad de criterios y el otro un caso de posible favoritismos o amiguismo o trampas , yo de momento se el rumor pero no me an dado permiso para hablarlo abiertamente , se que en ambos casos había testigos y en el campeonato de España la sala se lleno para escuchar unos pájaros ¿cuales de quien ? el campeonato de España no era FECC , otra cosa no se porque en los concursos se discriminan los pájaros por su anilla , los criadores de a pie nos interesan los pájaros y los amigos criadores , nos importa un bledo la sigla de sus anillas no agamos lo que no nos a gustado que nos hicieran a nosotros , saludos y pido disculpas sinceras a los compañeros del CARBAYON por el cariz que esta tomando este post no era mi intención

  10. #30
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    no e gusta nada el cariz que está tomando esto

    los jueces son personas no maquinas tienen derecho a equivocarse

    por ejemplo los arbitros de futbol son imparciales y aciertan siempre?????

    digo yo si unos pajaros concursan en varios sitios , distintos jueces premian , puntuan bien ALGO TEMDRAN

    es facil criticar la labor de un juez , de un arbitro desde la grada ,en un bar ,en un pasillo

    me gustaria ver como se atreven algunos a presentarse a juez (que aprueben) el examen

    despues en sus enjuiciamientos nunca sean criticados por ningun criador, su vedericto coincida siempre con el de todos
    nunca llueve a gusto de todos

    en cualquier concurso
    de canto mas o menos se conoce todo el mundo, se sabe quien tiene ese año buenos pajaros
    es de dominio de la mayoria, es normal que los criadores entren en mas cantidad a escuchar ciertos lotes
    creo que a todos nos gusta escuchar buenos lotes
    esta claro que la labor del juez para unos estara perfecta ,para otros bien , para otros normal ,para otros mal , y para otros que no tiene ni idea

    solucion que todos seamos jueces y que solo enjuiciemos nuestros pajaros

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •