Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Saludos.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CONCURSO EL "CARBAYÓN" OVIEDO.PREMIOS 2011-2012.

    Muy buenos días: Hasta el momento no he perdido nada Sr. Varas, ni creo que con esto lo vaya a perder, pues ya he comentado en diversas ocasiones que esto para mi es solamente un hobby.
    Lo que le estoy comentado al Sr. Sabadell es que confunde las cosas y que no tiene nada que ver la primera parte de su comentario:
    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    Me gustaría que nos tomáramos más en Serio la Canaricultura de Canto.
    Los jueces pueden y deben dedicarse solo a enjuiciar dar Charlas a las Asociaciones que les llamen para impartirlas y no querer acaparar todo como ser Presidentes de Asociaciones, Federaciones del Colegio de Jueces de este es lógico que este presidido por un Juez pero no el resto y el que no este de acuerdo con sus teorías apaga y veámonos y las represalias de continuo.
    Un Saludo Lorenzo
    con la segunda:
    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    Es Como el Memorial si de cinco Asociaciones un juez enjuicia en tres y en las otras dos un juez diferente para donde se inclina la balanza. Seamos Serios por favor que los Criadores no se están chupando el dedo a la larga esto se desmorona ojala me equivoque. Y no ocurra esto.
    Los comentarios van en el sentido contrario.
    Un Saludo Lorenzo
    es a esta última a la que le contesto, espero que así lo entienda ud.
    Lo que si veo por parte de algunas personas es una guerra abierta contra este Juez y Presidente del Colegio de Jueces, y estos cargos si son compatibles.
    Saludos cordiales.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •