Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevos aires

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23
    Sea dicho que en los foros de postura, silvestrismo y color no veo tantos ataques personales ni tanta falta de respeto hacia los compañeros como en éste u algunos otros foros de canto, quizá vayan por ahí los motivos de que haya menos participación. Es natural en el ser humano que si otro no esté de acuerdo con uno, éste intente llevarlo a su terreno. Si no se consigue por las buenas se hace por las malas, de ahí la falta de respeto que se tiene a veces por los que no comparten posturas, algo que nunca debe justificarse. De ahí las guerras, los fundamentalismos, etc. Creo que hay una forma muy fácil de evitar la falta de respeto y la polémica en su sentido negativo. Si vemos una provocación o algo que se asemeje a tal, no respondemos y se cortará en seco. si se aplicara ésto en el foro no habría que entresacar las buenas intervenciones de entre un montón de insultos y cosas que no tienen que ver con la canaricultura. Francamente es una pena.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Cierto lo que dice José Carlos. También influirá que el color o la hibridación consiguen resultados más objetivos. Un canario de factor rojo se puede fotografiar y deja poco lugar a las dudas. Lo mismo a las imagenes de hibridación.

    Pero yo veo el canto algo muy subjetivo, y que requiere una especialización mucho mayor. La gente no pone los audios de los canarios con la facilidad que se añade una fotografía de sus mejores canarios de color. Tal vez ni siquiera les interese ponerlos por distintos motivos.

    Ojala se usara más el servicio de videos Youtube, puesto que casi todos los móviles hacen buenos videos. Me encantaría ver vuestros pájaros y sus cantos. Y la comunidad vería quien parte el bacalao. Eso da mucha autoridad moral de cara a hablar en un foro de canto.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •