Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola, me presento

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    8

    Hola, me presento

    Hola, me llamo Joaquín, soy de Madrid. He decidido registrarme despues de llevar varios años revoloteando por la web en la que tanto he podido aprender, opinar y compartir... Soy aficionado desde siempre, ya que mi padre ya criaba y competía cuando yo no existía. Mi padre, socio de la ACE y de otras Asociaciones, siempre me ha enseñado a querer y admirar a los Timbrados. Ahora entre mis hermanos, mi padre y yo, seguimos criando y compitiendo de vez en cuando, aunque no es lo mas importante, consiguiendo algun que otro éxito, aunque como todo lo mejor de esto es tener y sacar lo que te gusta, no lo que le guste a un juez. Tenemos nuestros pájaros en tres casas distintas, con la paciencia de nuestras respectivas, pero concentramos casi todo en dos amplias pajareras en el pueblo, una de ellas con un voladero. En casa me permito criar un par de parejas nada más, el resto en el pueblo, ya que me gusta disfrutar de ellos lo mas que puedo.
    Lo dicho, encantado de presentarme, espero seguir participando, esta vez con mi nombre. Un saludo,

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hola, me presento

    Hola Sr., bienvenido al foro, veo que tiene usted una trayectoria hecha, me alegro por ello. Saludos y suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Hola, me presento

    Bienvenido al foro Joaquín, espero que nos cuentes muchas cosas desde tu experiencia para seguir aprendiendo un poco mas cada día.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: Hola, me presento

    Bienvenido un saludo desde la coruña.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    8

    Re: Hola, me presento

    Gracias, no sabéis lo que he aprendido de estos foros... Gracias a los que ayudáis tanto a los demás, aun cuando son preguntas muy repetitivas y simplonas... Un saludo a todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •