Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda urgente

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    ayuda urgente

    Que es lo que tiene en las patas; acaros o sarna; y como puedo solucionarlo. Tanto para el como para la voladare con el resto. No he observado ningun otro pajaro asi pero me preocupa como lo ha cogido. Procuro tenerlo muy limpio, la voladera esta en exterior por lo que tiene buen ventilacion. Solucion urgente. Añado foto.


    Uploaded with ImageShack.us

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ayuda urgente

    Cita Iniciado por antopiquepez
    Que es lo que tiene en las patas; acaros o sarna; y como puedo solucionarlo. Tanto para el como para la voladare con el resto. No he observado ningun otro pajaro asi pero me preocupa como lo ha cogido. Procuro tenerlo muy limpio, la voladera esta en exterior por lo que tiene buen ventilacion. Solucion urgente. Añado foto.


    Uploaded with ImageShack.us

    Gracias
    Este es un problema que no se transmite al resto de los pájaros ,yo he visto algunos asi con este tipo de escamas en la planta de las patas y un amigo que tuvo algo asi , las frotaba suave con un algodón untado en vinagre y despues las ponía vaselina.
    En las revistas de España Ornitilógica , vino un artículo tratando esto y medicación ,pero no recuerdotodo lo que decía respecto al remedio ;si te voy a decir , que con un ejemplar así yo no crio ,ni lo dejo en mi casa.
    Esto con un tratamiento se suele corregir ...pero vuelve a salir despues de un tiempo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •