Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta a los criadores de timbrado español de canto contin

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    pregunta a los criadores de timbrado español de canto contin

    hola quisiera lanzar una pregunta, yo tengo solo timbrados de canto continuo, y me gustaria poder poner otra pareja de otro tipo, asi como un rizado, españolito o bien cife o llarguet valencia, creo me fastidiaria el canto de los timbrados, pero alomejor no, no se si cojer los huevos, y que nazcan en mi criadero o bien cojer la pareja directamente, alguien me puede responder??? gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: pregunta a los criadores de timbrado español de canto co

    Hola, los canarios de canto no los puedes tener con postura,color, etc. Los de canto acabaran copiando de los otros. Tienes que decidir lo que quieres o tener mucho espacio para tenerlos separados y que no se escuchen. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pregunta a los criadores de timbrado español de canto co

    Pero yo decía que siendo de canto continuo ...¡¡Que mas da!! pues no creo que les afecte mucho a su CANTO,por que no necesitan tener unos pasajes complejos dentro de la modalidad de su Linea.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: pregunta a los criadores de timbrado español de canto co

    hola, lo que no lo vallas a cruzar es con rizado, que te lo descalifican!!! con los otros no te los descalifican, pero si es para el canto, cria solo con su raza, si no es para concursarlo, pues como si lo quieres cruzar con un mono! con los de factor rojo, tampoco lo cruzes, un saludo y haz lo que tu veas mejor. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: pregunta a los criadores de timbrado español de canto co

    ok gracias si solo crio canto, pero era una consulta, pues pensaba yo le meto huevos a una de mis canarias de otra raza y cuando nace ya escucha el timbrado, pero claro alfinal cantarian lo de su propia raza, y los timbrados son maquinas de copiar, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •