Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el disparate de los CLOQUEOS.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Re: el disparate de los CLOQUEOS.

    Este mismo tema lo comentaba yo ya el año pasado en La Robla, con el propio criador tras escuchar el enjuiciamiento de sus pájaros.
    Tras oirlos me pregunta: ¿qué te han parecido?, respuesta: muy bonitos, pero cortos, no tienen cloqueos, y verás como le clavan un 14...
    Planilla: 89 puntos con 14 en cloqueos.

    Este año he oído más de lo mismo, muchos pájaros sin cloqueos, pero el 13-14 lo tienen asegurado en la casilla correspondiente, y sin embargo, nadie dice nada, pues si no el pájaro no llega a 80 puntos... pero... sin arriba no se puntúa lo que no tienen, ¿por qué en este caso no se hace lo mismo?

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: el disparate de los CLOQUEOS.

    Muy buenas tardes: El código también dice:
    1.10 Variaciones Conjuntas.
    Las Variación conjunta es la percepción simultanea de dos o más giros cualesquiera de los definidos en el repertorio del Canario de Canto Timbrado Español.
    Las variaciones conjuntas se podrán puntuar en todos los giros que la compongan, dejando al buen criterio del juez el no sobrevalorar en los distintos apartados.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: el disparate de los CLOQUEOS.

    Solo digo que los cloqueos son usuales en las conjuntas; que Ud. no los escuche no significa que no los posea.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: el disparate de los CLOQUEOS.

    Pues yo tampoco los escucho y ahí están los puntos rellenando la planilla. Si es que se enjuicia a bulto, oiga xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: el disparate de los CLOQUEOS.

    Cita Iniciado por Alberto Lerena
    Pues yo tampoco los escucho y ahí están los puntos rellenando la planilla. Si es que se enjuicia a bulto, oiga xD
    Buenos días: Mira a ver si aquí lo escuchas, de no ser así......
    Saludos.
    http://www.goear.com/listen/3f4fea4/conjuntas-timbrado

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: el disparate de los CLOQUEOS.

    [quote=JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA][quote="Alberto Lerena":vltfztp0]Pues yo tampoco los escucho y ahí están los puntos rellenando la planilla. Si es que se enjuicia a bulto, oiga xD[/quote]

    Buenos días: Mira a ver si aquí lo escuchas, de no ser así......
    Saludos.
    [url="http://www.goear.com/listen/3f4fea4/conjuntas-timbrado"]http://www.goear.com/listen/3f4fea4/conjuntas-timbrado[/url][/quote:vltfztp0]

    De no ser así será que ando mal del oído :lol:

    Luego a ver si me acuerdo y lo escucho, que ahora estoy en el trabajo y si empiezan a sonar pajaritos por aquí me van a mirar raro :roll:

    Saludos

  7. #7
    Member Avatar de Arregui
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    49

    Re: el disparate de los CLOQUEOS.

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: espero encontrarte pronto y darte lo que te mereces. Yo no me olvido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •