Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: busco canaria

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    busco canaria

    hola amigos, alguno me proporcionaria una pajara? yo soy de la solana (ciudad real) qe sea de por aqui cerca, eso si , q no me cueste nada
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    63

    Re: busco canaria

    yo no lo entiendo, ami nadie me a regalado nunca ningun pajaro, bueno miento un buen amigo si me regalo, pero con todo el respeto tu crees que la gente cria pajaros para regalarlos, yo flipo, venga nano sigue asi

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: busco canaria

    hombre, lo q n voy a hacer es pagar 60 eur por un canario, sin conocer al q me lo vende y q me meta un gol por a escuadra. ya veras como me hago de una hembra, por q las amistades estan para algo nano
    Jacinto Navarro GY-019

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: busco canaria

    Efectivamente , tampoco hace falta tanto presupuesto para adquirir una hembra normalita y sin exigencias ...con 10 o 15 euros lo haces.
    De todos los modos , los canaricultores que crien sus pájaros con miras a la venta...aviados van, pues para ello será mejor adquirirlos a bajo precio y venderlos El ...ya hay cadenas de pajarerias y aviarios que se dedican a este "negocio"...con otras cosas ...claro está por que ¡¡Ave de pico , nunca hizo al amo rico!!
    Los canaricultores cuando premian , sulen vender bien (me refiero a pronto) sus pájaros...cuando no hay premios , nadie pregunta por ellos...
    Creo que lo importante es tener aficion y gusto por los pájaros ...la venta es circunstancial y secundaria.
    No miremos nunca lo que gastamos con ellos , es mejor sentir la satisfacción que dan.
    Me decia ayer un criador de Madrid ,de la F.O.E que estaba algo cansado pues criaba 80 canarios al año y que no tenian salida teniéndolos que vender a gente del Rastro a bajo precio,con lo que costaba la comida y cuando le dije que criara menos o cambiara de Linea ,me dijo :Yo necesito pájaros "con nervio"y esas otras lineas estan ""amari-conadas"...
    Pues nada ,¡¡ Sarna con gusto no pica!!....y todos tan amigos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: busco canaria

    ¿Y por qué no te regala una canaria uno de esos amigos que tienes en vez de venir a pedirla a un foro de internet, sin un por favor, diciendo "eso sí, que no me cueste nada"?

    Si es que mira que le echas morro... ¿Y una jaula y un kilo de alpiste no quieres?

    Como dice el refrán: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: busco canaria

    Hola, como dice Ricardo hay aviarios dedicados a producir canarios en serie para la venta y me parece bien, cada uno que se gaste los cuartos como pueda. Como criador no hay mayor satisfacción que regalar un pajarito que lleve la sangre de tu aviario y saber que se esta reproduciendo, que incluso sus hijos van a competir en concursos el próximo año. Cito nuevamente a Ricardo y subrayo lo de criar afición. He regalado buenos pájaros premiados y a mi me han regalado magníficos pájaros de una calidad sobresaliente. Creo que se trata de mantener la linea de canto creando afición, creando amistad. Por eso estamos aquí por la afición y todos animamos al mismo equipo, el canario de canto sea de la linea que sea.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: busco canaria

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, como dice Ricardo hay aviarios dedicados a producir canarios en serie para la venta y me parece bien, cada uno que se gaste los cuartos como pueda. Como criador no hay mayor satisfacción que regalar un pajarito que lleve la sangre de tu aviario y saber que se esta reproduciendo, que incluso sus hijos van a competir en concursos el próximo año. Cito nuevamente a Ricardo y subrayo lo de criar afición. He regalado buenos pájaros premiados y a mi me han regalado magníficos pájaros de una calidad sobresaliente. Creo que se trata de mantener la linea de canto creando afición, creando amistad. Por eso estamos aquí por la afición y todos animamos al mismo equipo, el canario de canto sea de la linea que sea.

    Muy buenas tardes: Eso que comentas, debería ser la esencia de este hobby.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: busco canaria

    Hombre lo de regalar pájaro lo veo bien y pensan que esto hay que tomarselo como un hoby que personalmente a mi no me da ingresos si no gastos, de hay lo de hoby, pero creo que alberto también tiene razón, las maneras de pedirlo no son las adecuadas. Eso de " eso sí, que no me cueste nada" y ni siquiera un porfavor o gracias, pues como que no lo veo.
    De todas formas suerte.
    Un saludo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: busco canaria

    aqui se vive la cria y una aficion sin lugar a dudas,en mi caso yo he regalodo algunos de mis pajaros y otros me lo han regalado a mi.no crio para regalar crio por que a mi me gusta,me ha matado un ave rapaz la mayoria de pajaros y unos amigos me han regalado alguno y yo he comprado otro,esto es una aficion sin animo de lucro,porque vivir solo de la venta,es casi imposible.
    juan.alzira(valencia)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: busco canaria

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Efectivamente , tampoco hace falta tanto presupuesto para adquirir una hembra normalita y sin exigencias ...con 10 o 15 euros lo haces.
    De todos los modos , los canaricultores que crien sus pájaros con miras a la venta...aviados van, pues para ello será mejor adquirirlos a bajo precio y venderlos El ...ya hay cadenas de pajarerias y aviarios que se dedican a este "negocio"...con otras cosas ...claro está por que ¡¡Ave de pico , nunca hizo al amo rico!!
    Los canaricultores cuando premian , sulen vender bien (me refiero a pronto) sus pájaros...cuando no hay premios , nadie pregunta por ellos...
    Creo que lo importante es tener aficion y gusto por los pájaros ...la venta es circunstancial y secundaria.
    No miremos nunca lo que gastamos con ellos , es mejor sentir la satisfacción que dan.
    Me decia ayer un criador de Madrid ,de la F.O.E que estaba algo cansado pues criaba 80 canarios al año y que no tenian salida teniéndolos que vender a gente del Rastro a bajo precio,con lo que costaba la comida y cuando le dije que criara menos o cambiara de Linea ,me dijo :Yo necesito pájaros "con nervio"y esas otras lineas estan ""amari-conadas"...
    Pues nada ,¡¡ Sarna con gusto no pica!!....y todos tan amigos.
    Creo que se quien te comento este tema, Ricardo te comento este buen señor quiere vender los canarios mas caros que en tiendas y claro vende tres en el año, bueno esto es así , le digo en la federación no me queda nada mas que uno de 90 que saque entre machos y hembras y le digo yo los vendo, un poco mas caros que tu, me dice los canarios que vendiste en el concurso son regalados para la puntuación que tienen y le digo fue lo que me ofrecieron 110€ por pico los pájaros que quedaron entre los diez primeros, le digo tu el año pasado los tuviste que vender a cuarenta € por no venderlos en el concurso que te creías que tenias oro molido,
    Bueno yo e tenido negocio y les digo que el del rastro paga
    I,V,A, locales S,S,, y pájaros muertos osea tienen muchos gastos, a también tiene chavales fijos trabajando, ami no me extraña que pida tres veces mas que yo por el mismo canario, Yo mi negocio lo tengo alquilado y se bien de gastos,
    Bueno esto para mi es un entretenimiento pero prefiero tener pájaros buenos que comen lo mismo que los de baja calidad, Y si compro alguno es de lo mejor que vea en concursos, sobre todo que no sean frió,
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •