Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pajarera

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    9

    pajarera

    Hola buenas soy nuevo por aquí y también en el arte de criar canarios bueno tengo una estructura de aluminio que mide 1.70M de largo X 1.80M de alto y 0.50M de ancho y me gustaría usarla de pajarera como procedo? a se me olvidaba decir que esta tapada con chapa marina por dos laterales y el suelo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    9

    Re: pajarera

    buenos dias:

    Tu idea es muy buena , otra cosa es como te quede de bonita a la vista una vez terminada.
    Tienes 3 opciones en un principio:
    -forrar la estructura con maya metalica termosoldada cuyos espacios entre si no sean muy grandes por ejemplo el tamaño que existe entre barrote y barrote, esto lo encontarias en las ferreterias.
    -forrar la estructura con rejillas (hay de diferente medidas) de las que se usan para ponerlas en las voladeras de las pajarerias esto lo suelen vender en pajarerias grandes, así te quedaria curioso ya que llevan puertas , sitio para los comederos etc.
    -la tercera opcion y la mejor por mi parte seria forrar con maya o con madera los laterales, la parte posterior y la parte superior.
    La parte frontal donde van los comederos la haria de rejilla si no da la media centala en el hueco y lo demas con maya, como veas.,en el fondo de la jaula intenta poner una rejilla extraible ,te facilitará mucho la limpieza y si le pones una bandeja lo bordas.

    Un saludo y espero haberte servido de ayuda si lo haces cuelga una foto con el producto final.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: pajarera

    Buenos días: Con lo que ya te ha comentado el compañero donamedi y, ojeando este enlace que dejo a continuación puedes hacerte una idea.
    Saludos.
    http://www.dival-ekisa.com/catalogo.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •