Resultados 1 al 9 de 9

Tema: canaria enferma

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    canaria enferma

    buenas, ayer por la mañana me encontre una canaria en el suelo de la jaula, tenia la cabeza agachada mirando acia abajo, muy raro como si no tuviera fuerzas, lo observe y comia d duras penas, yo creia q se iva a morir pero sigue asi 2 dias, y lo extraño es q la cojo y se espavila y empieza a piar, pero la suelto en la jaula y vuelve a la misma postura, a alguno os a pasado esto? La verdad q no tengo esperanza q se ponga bien, pero si sigue viviendo le puedo dar algo para q se cure? Muchas gracias, un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria enferma

    Claro , fotos no tienes de su aptitud par ver la forma de orientarte...
    Puede ser desde una impotencia por poner , o algún tipo de enfermedad ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: canaria enferma

    ya parece q esta hoy mejor, ya no esta con la cabeza acachada y esta muy espavilada, no se lo q le abra dao, ahora lo malo es q si se pone bien ya no se si criar con ella, y no es vieja es del año pasado, vosotros q hariais?

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canaria enferma

    Hola, si va a mejor como dices una opción es mantenerla apartada, buena alimentación, mímala, bañitos semanales, su grit y sepia, vegetales para aportar vitaminas. Si ves que esta bien ponle nido y material, insisto, si está bien, pondrá huevos de celo, déjala entonces con ellos siete-diez días que descanse tranquila en su nido empollando esos huevos aunque sepas que no están pisados, luego retiras nido y material y a los dos-tres días la juntas con el macho y le pones otra vez nido y material. Si llegado ese día está bien criara sin problemas, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: canaria enferma

    muy bien, muchas gracias por los consejos, la verdad q es buena canaria, la compre en un concurso y no barata la verdad jaja, me daria pena q se muriera sin haber sacado nada, y ya q me as mencionado el grit, hace unos dias lo compre, pero como se los poneis? En un comedero a parte solo con grit? Porque e pensado ponerle un cacharrito en el suelo d la jaula pero no se lo puse porque las jaulas son pekeñas y seguro q se cagaran encima, un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: canaria enferma

    Hola, el gritt en un comedero solo siempre a su disposicion un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: canaria enferma

    Hola, yo el gritt se lo pongo en un bebedero de los de tubo normal, a medida que van consumiendo el producto cae sin problemas y no desperdician casi nada, pues en alguna ocasión que lo he puesto en otros comederos abiertos remueven con el pico y tiran la mitad rebuscando.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: canaria enferma

    Si es joven siempre tiene muchas posibilidades de salir adelante, pero no estaría de más como ya te han dicho extremar los cuidados y darle un polivitamínico Total, para descartar alguna carencia.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: canaria enferma

    pues muchas gracias por las respuestas amigos, un saludo a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •