Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    6

    En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    buenos dias,

    Como podeis ver no me escondo,soy justino de la sociedad el "carbayon" oviedo,es la primera vez que escribo en este foro aunque no me gusta pero me veo obligado,debido a unas acusaciones falsas totalmente hacia la sociedad y su organizacion,quiera reseñar tambien que este foro esta haciendo mucho daño a la canaricultura.y nos daña alos que estamos en ella,sin animo de lucro solo por ""aficcion""".

    Esto va por el tal Lorenzo Sabadell, que me gustaria que diera la cara y se dejara de nombres falsos:

    primero, llevamos haciendo este concurso,nada mas y nada menos que 62 años,aqui acude y viene quien quiere,quien puede,y a quien le da la gana.
    segundo,las comidas la sociedad no gana nada,hay testigos que toda la semana se pago el menu diario que era de 10€,exceptuando la comida final en brañes que fueron 22€,como comprobaras todo lo que dices en el mensaje anterior acusando,es todo falso no tienen ninguna prueba, yo me remito a las pruebas ya que hay testigos.
    Sobre los hoteles,cada uno elige el que quiere y el que puede,te repito que la sociedad esta al margen de todo esto.
    Para finalizar,la cuestion tecnica,aqui no gana"ningun amiguito del juez",gana quien se lo merece y en ese momento el que el juez crea conveniente por la habilidad y el canto de los canarios,y con esto me despido y no vamos a entrar a este juego,simplemente me veo obligado como representante de la sociedad el carbayon,ya que la imagen que usted nos pone no es la real,y si tan valiente es para calumniar ,de la cara y nombre,y si a tenido algun problema tienen mi tlf para lo que sea quejas,ideas...etc...en los foros todos somos muy valientes con sobrenombres.

    saludos

    justino diaz.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    Buenos días: Por lo que se puede ver siempre estamos haciendo todo lo posible para buscar los cinco pies al gato, pues si no son los Jueces, es la Federación, Asociación, Código, etc., pero lo importante es incordiar, sea por el motivo que sea.
    Esto compañeros no se arregla en los foros, así que lo que se debería de hacer es quejarse donde realmente hay que hacerlo, es desde ahí donde se pueden cambiar las cosas; pero también debemos tener presente que es tarea imposible contentar a todos. Así que los que no estén a gusto con lo que hay, tienen varias opciones, entre ellas está la de quedarse y aceptar las reglas de juego, que son las mismas para todos, e ir trabajando para así poder cambiar las normas establecidas, o por el contrario irse e intentar hacer lo que estimen oportuno.
    Saludos.

    PD: Ni caso a esos individuos que para poder criticar tienen que esconderse detrás de algún seudónimo, pues no tienen valor para dar la cara.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    Hola a todos, habia decidido no opinar mas en este foro por causas personales, pero entro, para decir que soy uno de esos testigos que dice Justino y que los dias que he estado de aspirante en el concurso de Oviedo el menu fue de 10 euros y es mas algun dia se me ha invitado a comer por lo que comenta este señor es totalmente falso, pero bueno a estos señores que no tienen cojones a poner su nombre ya sean jueces, criadores o directivos de sociedades no habria que ni siquiera contestarles, aqui se habla como paisanos con nombre y apellidos no con patochadas de pseudonimos, luego habrá quien esté decuerdo y quien no lo esté, ese es otro tema, venga saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    Lo de este año sabía que la comida había costado 22 Euros y que el restaurante esta a 30 o 45 minutos de Oviedo es cierto o no y que fue en Brañes. Ya lo sabia al dia siguiente.

    Que paso en el Restaurante las Tores con el Nº de platos reservados y el Nº de Comensales había una diferencia de 10 platos y quien los pago y cuanto verdad o mentira.

    Que pasa con los que hemos sido Socios de Oviedo y porque lo hemos tenido que dejar.

    Las Fabes se cuecen en Asturias no en otro lado.

    Un Saludo Lorenzo

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 12
    Mensajes
    2

    Re: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    estoy de acuerdo contigo y te hapollo justino, pero tenemos que decir a este ignorante de la vida que existe una factura del restaurante de latores que esta a desposicion de todo el mundo que quiera verla, y se vera como se a pagado. solo digo que sea hombre y de la cara. Un abrazo aquellos que nos apollan desde Hace tantos años.

    JUAN MANUEL LOPEZ "JUANIN"

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    He de reconocer que tengo la ignorancia que otros me insinúan ya que por eso en las reuniones hacia reír de las bobadas expresadas en las mismas.
    La verdades, es ser ignorante pues yo me quedo con el adjetivo que vos me asignan.

    Si facturas tenéis es lógico pero es mentira los diez platos demás que tuvisteis que pagar en las latores.

    Porque cambiasteis para brañes ahora y no cambiasteis antes si tan contentos estabais.

    Que precio de diferencia en las comidas de uno a otro.

    Cuantos Socios hay menos en la Sociedad, yo a la sociedad la respeto ya que forme parte de ella pero no algunas personas muy inteligentes.
    Porque estas en la Sociedad porque estas en la directiva sino ni estabas ya que lo expresases muchas veces.

    Lo de la identidad hago lo que otros me enseñaron.

    Yo no escribo para que otros me lo crean con sus propios ojos lo verán.

    Un Saludo Lorenzo

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    42

    Re: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    La identidad caballero lorenzo, es cosa de hombres . los que criticais vuestra propia Sociedad. lo tuyo es de pena. El Carbayon Sociedad Asturiana. es famosa en toda España. los dias de concurso. y las entrega de trofeos .nos reunimos todos los canaricultores españoles.
    Desde Andalucia. un fuerte abrazo para todos los CARBAYONESES.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: En relaccion al mensaje del señor,LORENZO SABADELL.

    LE FAVES SE CUECEN EN ASTURIAS NO EN OTRO LADO-
    Y los cobardicas que no dan la cara , en mi pueblo los cuecen en la plaza del pueblo. llevo unos 25 años axistiendo al concurso de Oviedo el Carbayon . y cada año me lo paso mejor. a parte que el menu vale 10 euros. es un menu casero cien por cien no me pierdo un año- y los callos no os digo --na--a Brañes nunca falte. les faves, el pote. conejo de corral, gallinas de corral . carne a la brasa. buen vino. el arroz con leche.

    La directiva del Carbayon tuvieron una buena idea en cambiar la entrega de trofeos el sabado. pensando en todos los canaricultores de fuera de Asturias.la comida de el restaurante las Torres.los domingos tambien explendida.el problema hera que al salir de Oviedo als seis de la tarde venia muy mal a muchas gente .y este año al ser el sabado hemos tenido tiempo. de comer todos juntos y salir el domingo a medio dia cada uno para su casa.Un abrazo para todos. y asta el año que viene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •