Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    Para mi es un orgullo vuestra preocupación a los que soy fuera de Asturias y alguno de aquí.

    Me da una alegría y mucha risa lo que de mi escribís.

    No reprimirse escribir mucho de mi asia sois la alegría de los ínternautas yo no tengo nada en contra vuestra.

    Un Saludo Lorenzo

  2. #12
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    tambien tendras que fijarte en la formaque lo puse
    es evidente que el se esta cochondeando
    y que siga el cachondeo

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    ...

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    Hola Tino y Felipe no me sigais el rollo que ya sabeis vosotros que yo no soy Lorenzo Sabadell,ya sabeis que lo puse porque me moria de risa con lo del cinturon negro y todo eso para darle una nota de humor al rollo, pero mira por donde no hay mal que por bien no venga, y que hay que ser cabron para saber si se diera el caso como puse ayer que yo era Sabadell, no coger el telefono y llamarme para decirme que soy un hijo de cabra y todo eso y llamar a amigos mios y decirle que yo era un hijo de cabra, mi telefono lo tiene mucha gente y si no se busca en FECC, ahora aunque ya lo sabia me doy cuenta de que todo esto es politica y un mamoneo ,luego ya entrare un poco en el foro, para hablar un poco de mas cosinas, porque si esto es un mamoneo el juego lo voy a empezar yo y asi nos reimos todos,HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PARA ESTAR DENTRO DE UN COLEGIO Y UNA FEDERACION DE CANTO E INTENTAR QUE DENTRO DE UN FORO SE CRITIQUE A SUS PROPIOS COMPAÑEROS ES DECIR JUECES MEDIANTE INDIRECTAS AUDIOS DE PAJAROS.................. y todo esto claro dentro de un pseudonimo, voy a currar luego hablamos, chao

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    10

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    Si alguien ofrece la posibilidad de escuchar uno de los mejores ejemplares de los últimos años, junto con el magnífico ejemplar del Memorial de Santiago Vega, a modo de "cortafuegos" para que se deje de enmierdar y lo que interesa es no hablar de pájaros... es obvio que los pájaros (al menos en este foro) no son lo importante.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    10

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    Sr. Fernández, ni soy de Cuenca ni el Campeón de Canarias es bueno... es ESPECTACULAR.
    Si su amigo Felipe tiene un ejemplar de tanta calidad debería grabarlo y compartirlo con nosotros para valorar el alcance de sus insinuaciones.


    En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo; y, así como don Quijote los vio, dijo a su escudero:
    *
    -La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.
    *
    -¿Qué gigantes? -dijo Sancho Panza.
    *
    -Aquellos que allí ves -respondió su amo- de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.
    *
    -Mire vuestra merced -respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
    *
    -Bien parece -respondió don Quijote- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.


    No olviden que esto no es más que una afición :wink:

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    ....

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    10

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    Sr. Varas, le recomiendo cambie de fuentes (no sin antes pedir disculpas a quienes alude) porque aunque tengo amigos en Cuenca y Lepe (de aquí incluso pájaros), vivo en Alcalá del Rio (Sevilla).
    No tengo tiempo ni ganas de seguir intentando arreglar el foro, mucho menos cuando (como es el caso) involucran a quienes tengo por amigos (por ellos lo hago).
    La cita del Quijote (como las anteriores) han tratado de hacer reflexionar, nadie comenta artículos ni audios... política, política y mas política, pues nada, sigan por ese camino.

    Ah, me llamo Antonio (para mas señas) y lo mismo el Sr. Espina (del que me hablaron genial) le pasa algo este año con sangre de casa.

    Nada mas, como ve no insulte a nadie ni falte al respeto (siendo seudónimo).

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: RESULTADO FINAL REGIONAL "PRINCIPADO DE ASTURIAS"

    Hola a todos, como veo que esto ya va ser una guerrilla que mal va a acabar y este foro no se merecen guerrillas particulares y menos por tonterias que asumo mi culpabilidad poque empezo todo como una broma dirigida a Lorenzo Sabadell, yo hasta aqui llegue y no soy de los que tira la piedra y esconde la mano, simplemente esto no es bueno para la canariclutura de canto y punto, y pido por favor al señor Picaud que no insista en este tema y que lo olvide, lo mismo les digo a mis amigos Felipe y Tino que se que me respetan y que aprobaran mi decisión y no habalarán mas del tema, al señor Picaud decirle que espero que sea cierto y que esa sangre tan buena aporte algo a mi criadero me alegraria mucho aunque tanto monta como monta tanto es decir que tanto aporta el macho como la hembra, y para Felipe y Tino nada muchas gracias por su apoyo y que ya hablaremos pero mejor de pajaros que es lo que de verdad os gusta, yo por mi parte edito mis mensajes, me da igual lo que piense la gente, es lo que veo conveniente y punto, un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •