Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vitobel C3R y la cria

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Vitobel C3R y la cria

    Se acerca la epoca de cria y despues de darle tabernil total y a d3 e, el macho sigue sin cantar. Esta en la jaula de cría junto a la hembra sin verse. Alguien me puede decir, si de cara a la cría es perjudicial suministrarle vitobel c3r para ver si así canta?? Es que no le veo otra solución. Saludos a todos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Alguien me puede dar su opinion? Muchas gracias
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53
    Jaime:

    Yo lo hice el año pasado con un par de pájaros y criaron sin ningún problema

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    gracias Ernesto y como se lo administro, cuantos dias y la ultima pregunta ¿cuando se lo deje de administrar siguen cantando?
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53
    Yo le coloque unos 7 u 8 granitos diarios mezclados en un comedero aparte con la pasta de cria para saber rapidamente si se los comian, y asi lo hicieron.Entre el septimo y el decimo dia empezaron a cantar. Lo que hice fue seguir las instrucciones del prospecto. Despues que empezaron a cantar ya no se los di mas y mantuvieron el canto sin problema. El producto es testosterona propionato y me imagino que cuando el canario tiene el nivel suficiente de la hormona en su cuerpo, empieza a cantar.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Muchas gracias Ernesto, es que yo estaba dudando si esperar a darselo despues de la cria o antes. Se lo daré antes a ver si se espabila y logro criar porque con la apatia que tiene ahora... Un saludo y muchas gracias
    www.canariculturapizarro.es.tl

  7. #7
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Ernesto. Ya le estoy echando el vitobel, solo llevo tres días y de momento aunque aun no canta, parece que ha recuperado bastante la vivacidad está todo el rato de un palo para otro sin parar.
    Lo que pasa es que yo creo que no le gusta mucho el vitobel porque no te creas que se lo come rapidamente y ademas cuando coge un gránulo con el pico se le cae al suelo o lo tira él. No se cuantos granulos terminara por comerse al dia si tira la mitad o más al suelo. ¿Tu que opinas?. Muchas gracias
    www.canariculturapizarro.es.tl

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    53
    Pues que raro. A los dos que les puse el VITOBEL el año pasado se lo comieron sin problemas, pudiera decirse que hasta les gustaba, se los ponia en la mañana y hacia el mediodia habían dado buena cuenta de los granitos. Se los ponía con un poco de pasta de cría en un comedero transparente para ver si se lo comían. En cuanto a lo que deberían comer de VITOBEL, con unos 7 granitos diarios es suficiente. Ten paciencia con el pájaro puesto que gradualmente le va a subir el nivel de la hormona en el cuerpo, lo del aumento de la vitaliadad es un buen síntoma.

    Saludos y Suerte Jaime !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •